Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Lucas Viatri y su primera vez…




Nicolás Dibble, Luis Urruti y Lucas Viatri en el banco de Peñarol.


16 agosto, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

El argentino Lucas Viatri debutó con la camiseta aurinegra. “Me quedó hasta diciembre”, afirmó Guillermo Varela.

Nicolás Dibble, Luis Urruti y Lucas Viatri en el banco de Peñarol.

Argentino… Lucas Viatri y su primera vez con la camiseta de Peñarol. El delantero argentino, luciendo el número 24, ingresó en el minuto 58 y demostró que será una pieza importante en el equipo del Clausura. El domingo sería titular.

Artiguense… Franco Martínez, otro debutante genuino de la cantera aurinegra. El volante artiguense de 19 años aprobó y con nota.

Debut… Leandro Rodríguez se puso la camiseta de Danubio y  cumplió una muy buena actuación. El delantero pinta para convertirse en figura. Por otra parte, Ribair Rodríguez, dio inicio a su segundo ciclo en el franjeado el Bi-Campeón Uruguayo (2004 y 2006/2007).

Platea… “Vine para quedarme y es casi seguro que no me voy hasta diciembre. Quiero jugar en Peñarol”, dijo Guillermo Varela que se ubicó en la platea para alentar a sus nuevos compañeros. El lateral ya se entrena en Los Aromos.

Capitán… Nahitan Nández, pase trabado a Boca Juniors. El club argentino cambió las condiciones de pago estipulado y se complicó la transferencia. En las últimas horas llegó una oferta formal desde Alemania. Mientras tanto el capitán se entrena en Los Aromos.


Etiquetas: Danubio Peñarol