Home   »   Fénix

Fénix y El Nacional a las 19.15

Fénix arranca en la Copa Sudamericana ante El Nacional de Quito, Ecuador, a las 19:15 en el Parque Viera. El albivioleta por el triunfo.




Fénix y El Nacional juegan en el Parque Viera.


5 febrero, 2020
Fénix

 

El albivioleta de Capurro tiene su estreno en Copa Sudamericana ante El Nacional de Quito a las 19:15 en el Parque Viera. El equipo de Juan Ramón Carrasco se renovó desde el arco de Ernesto Hernández al retorno de Ignacio Pallas a la zaga, Angel Rodríguez en el mediocampo y Maureen Franco al ataque.

 

COPA SUDAMERICANA

 

PRIMERA FASE

 

FÉNIX – EL NACIONAL (ECUADOR)

 

Cancha: Parque Viera. Hora: 19:30.

 

Juez: Bruno Arleu. Asistentes: Rodrigo Correa y Guilherme Dias Camilo (Terna de Brasil).

 

FÉNIX: Ernesto Hernández, Leonardo Coelho, Ignacio Pallas, Adrián Argachá, Roberto Fernández, Andrés Schetino, Ángel Rodríguez, Bryan Olivera, Ignacio Pereira, Maureen Franco y Nicolás Machado. Director Técnico: Juan Ramón Carrasco.

 

EL NACIONAL: Johan Padilla, Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Jean Carlo Peña, Henry Quiñónez, Ronald de Jesús, Tito Valencia, Darío Pazmiño, Holger Matamoros, Marlon de Jesús. Director Técnico: Eduardo Lara.

 

Precios: Fénix: Generales $400, Socios $200. El Nacional: $400. Venta previa en boletería del Saroldi solo para hinchas de Fénix.

 

Partido de vuelta: El jueves 20 jugarán El Nacional – Fénix en Quito a las 21:30 de Uruguay.


Etiquetas: Fénix