Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Juventud: despacito y por Las Piedras




Mario Saralegui, técnico de Juventud


17 julio, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Pocas novedades surgen de filas de Juventud. Más allá del arribo como refuerzo de Darío Flores, que llega para reforzar la defensa o en su defecto el sector central del campo, no surge otras nuevas que marquen avances noticiosos.

Mario Saralegui, técnico de Juventud

Mario Saralegui, técnico de Juventud

El tema delanteros a esta altura entra en zona de preocupación, porque fueron muchas las bajas que existieron respecto al plantel que terminó jugando el Torneo Clausura pasado. Cabe recordar que se fueron Lucas Cavallini, que está haciendo pretemporada con Nacional en Argentina, Gastón Poncet, Bruno Giménez y Martín Incart, Queda con relación hasta fin de mes Matías Alonso, pero su nombre gira con posibilidades de exportación, tras la buena campaña realizada en los pedrenses.

El tema contratos también tiene que entrar en definición, porque hasta ahora se ha conversado con quienes terminaron la relación con el club y con quienes la finalizan, pero no se rubricó ninguna renovación.

No es sencilla, aunque en la interna se muestra calma al respecto. Si bien queda un mes por delante para comenzar con la actividad, los días pasan, las concreciones no surgen, salvo la mencionada de Darío Flores. De los jugadores juveniles ascendidos, parece que no hay posibilidades de refuerzos válidos. Panorama que ronda en torno a los pedrenses.