Home   »   + Deportes

Uruguay brilló en el Panamericano de Enduro




La victoria de Oriana Ricca.


30 septiembre, 2013
+ Deportes

Fin de semana inmejorable para Uruguay en Trinidad. El equipo celeste obtuvo seis medallas en el Panamericano de Flores y se consagró tricampeón panamericano en la categoría Jinetes Senior.

La victoria de Oriana Ricca.

La victoria de Oriana Ricca.

Oriana Ricca en Senior, individual, Antonio Guillén en Senior por equipos, María Pereira,Young Riders individual, y Victoria Ferber en Young Riders por equipos, ganaron la medalla de oro en la competencia realizada en la ciudad de Trinidad. De este modo, Uruguay logró también el Oro por equipos y por lo tanto, el tricampeonato en la categoría Jinetes Senior, repitiendo las conquistas de Chile 2011 y Argentina 2012. El representativo celeste lo completó Antonio Guillén.

También Frederic Maidana logró medalla, fue bronce en el individual de la categoría Young Riders, mientras que Nicolás Rodríguez Villamil, se quedó con el bronce en la misma modalidad de la competencia Senior. Con este podio más la presea de Pereira, Uruguay se consagró, por segundo año consecutivo, campeón panamericano juvenil de enduro ecuestre, completando el equipo Victoria Ferber. En la competencia desarrollada en Flores participaron más de 42 binomios en ambas categorías, representando a diez países de todo el continente.