Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Bava, Scotti, De los Santos y Alvaro Fernández en el equipo




Alvaro Fernández se sumó al plantel y será titular ante Wanderers.


16 octubre, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

En base a trabajo táctico, Nacional entrenó en Los Céspedes este miércoles, con las presencias de Andrés Scotti y Alvaro Fernández, que retornaron de la Selección de Uruguay y tomaron parte activa del movimiento.

Alvaro Fernández se sumó al plantel y será titular ante Wanderers.

Alvaro Fernández se sumó al plantel y será titular ante Wanderers.

El equipo que el técnico Rodolfo Arruabarrena paró como titular es el que se había anunciado: Jorge Bava, Pablo Álvarez, Guillermo De los Santos, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz,  Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Alvaro Fernández, Ignacio González, Iván Alonso y Richard Porta.

Bava trabajó con total normalidad, alejado de cualquier síntoma de molestia en la rodilla izquierda, que fuera la afectada por un esguince leve. La presencia de De los Santos como zaguero junto a Scotti fue otra confirmación, por lo que este miércoles no fue más que de ratificaciones en el complejo deportivo tricolor.

El jueves se estará entrenando en el Parque Central en horario matutino, donde se encarará la práctica semanal de fútbol, la que servirá para ratificará el equipo que enfrente a Wanderers el domingo por la tarde.

Tras el táctico, que fue intenso, varios jugadores trabajaron en fuerza y potencia con el profesor Gustavo Roberti, como fueron los casos de Iván Alonso, Richard Porta, Alvaro Fernández, Carlos De Pena, Rafael García, Ignacio González y Bruno Fornaroli, que sigue trabajando junto al plantel albo.

En materia sanitaria, Renato César continúa con el proceso de recuperación. Este miércoles se movió en ejercicios aeróbicos coordinado por el profesor Julio Moreno.

Entradas… Los precios y condiciones de venta de entradas para el encuentro entre Nacional y Waderers son los siguientes: Tribuna “Abdón Porte”: $ 200; Tribuna Héctor Scarone (Puerta 8, hinchas de Nacional): $ 150; Tribuna Atilio García baja: $ 300; Tribuna Atilio García alta: $ 400; Tribuna José María Delgado baja: $ 400; Tribuna José María Delgado alta: $ 500. Tribuna Héctor Scarone (Puerta 7, parciales de Wanderers): $ 200. Socios de Nacional y menores de cinco años, gratis en todas las localidades.

La venta para público general comienza el jueves en Redpagos. De existir remanente, el mismo se venderá en ventanillas del Gran Parque Central.


Etiquetas: Nacional