Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Leonardo Ramos: “los jugadores estaban convencidos que ganaban el partido”




Leo Ramos dando indicaciones.


25 octubre, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Leonardo Ramos, técnico de Danubio, se sinceró con respecto a lo que vivió el plantel en lo previo: “los jugadores en la semana, estaban convencidos de que ganaban el partido”. Por su parte, el entrenador violeta, Tabaré Silva, dijo: “al campeonato le dijimos adiós”.

Leo Ramos dando indicaciones.

Leo Ramos dando indicaciones; “quedan de aquí en más siete finales”, señaló el técnico danubiano.

Leonardo Ramos: “En el momento del segundo tiempo que Defensor jugaba mejor, o al menos tenia mas la pelota, nosotros supimos aprovechar momentos importantes que nos dieron la posibilidad de ganar el partido. En el primer tiempo, por los costados, sobre todo por el lado de Mayada, creo que hicimos mucho daño, aunque a veces en la última pelota nos apuramos a definir. Por suerte lo tenemos a Líber. Es bueno tener ese tipo de jugadores que te abre el partido”.

“Sabíamos que viniendo a este club, Líber, por la forma que tenemos de jugar, nos iba a dar muchos goles. También tenemos  volantes con mucho gol, algo que falta en el fútbol de hoy y que es importantísimo. Tenemos jugadores que quieren y quieren, con una gran mentalidad y estamos convencidos que vamos a definir el campeonato. Los jugadores en la semana, estaban convencidos de que ganaban el partido”.

“Creo que si hacemos una estadística, Defensor  mantuvo la pelota más que nosotros, pero sin demasiado peligro. Nos vamos muy contentos y felices por estos puntos que  nos dejan posicionados de la mejor manera. Todos los partidos son difíciles. Hay equipos que aunque resignen el ataque, se te plantan muy bien. Quedan de aquí en más siete finales. Todos van a querer ganarle a Danubio de cualquier manera, pero estamos dispuestos y aceptamos el reto”.

—oOo—

Tabaré Silva: “En el primer tiempo, Danubio nos superó. No anduvimos finos con la pelota,  cometimos una distracción en el gol.  Después los lesionados. Y además ellos, pegaron en los momentos justos en el segundo tiempo. Obviamente quedo con la amargura de  no conseguir un triunfo en este tipo de partido”.

“Son las rachas que tenés a veces. Hasta ese momento de los goles, creo que estábamos mejor en el segundo tiempo, pero así es el futbol. Sinceramente al campeonato le dijimos adiós. Ahora hay que sumar puntos y ver como terminamos. Hay que ver para la semana que viene como nos rearmamos en lo defensivo”.

Tabaré Silva.

Tabaré Silva reconoció que “en el primer tiempo, Danubio nos superó”.