Lució Brasesco, pero no le pudo poner “Chapa” a Blanco
Una mañana a todo grito de gol para Sergio Blanco, que fue figura del partido.
Sergio Blanco fue la gran figura del partido. Tres goles, pero además fue jugador insignia de Wanderers, por lo que jugó y lo que provocó dentro del trámite del partido. Rodrigo Brasesco fue firme en su área, pero tremendo en la de enfrente, para anotar dos goles para Racing.
Una mañana a todo grito de gol para Sergio Blanco, que fue figura del partido.
RACING
Leandro Gelpi (6): Comienzo flojo, pero se afirmó en el arco. Jesús Trindade (5): Procurando cerrar con buena actitud. Rodrigo Brasesco (7): Importante en su área, pero tremendo en la de enfrente, para anotar dos de los tres goles de su equipo. Figura. Pablo Lacoste (5): Bien, buscando cortar con velocidad, se complicó en algún mano a mano. Enzo Ruiz (5): De menos a más su labor. Carlos Díaz (6): No deja de rendir en el mediocampo. Un tractor de trabajo. Ernesto Dudok (5): Altibajos en su gestión. Agustín Gutiérrez (5): Encontró pasajes del encuentro donde pudo aportar. Diego Zabala (6): Muy buen rendimiento, jugando y haciendo jugar. Carlos Acosta (5): Buscó siempre, no siempre pudo. Luis Gorocito (5): Quizás debió aparecer más, cuando lo hizo fue interesante. Leandro Ezquerra (4): No entró en el ritmo del partido. Cristian Tabó (-) y Marcelo Gamarra (-): Poco en cancha los dos.
WANDERERS
Federico Cristóforo (6): Se jugó en jugadas puntualmente importantes. Mauricio Gómez (5): Marca y subida. Bien. Gastón Bueno (5): Presencia que impone, pero con labor ondulante. Martín Díaz (5): Sobrio, buscando adecuarse al trabajo de sus compañeros. Maximiliano Olivera (5): Tuvo buenos cierres por izquierda. Santiago Martínez (6): De pronto no se ve, pero su juego y posicionamiento es importante. Matías Santos (5): Otro de trabajo parejo. Adrián Colombino (5): Mostró atributos, pero fue inconstante. (64′ Diego Riolfo), Gastón Rodríguez (5): Bien con el manejo, se perdió dos goles. Rodrigo Pastorini (5). Buscando en ofensiva, pero sin poder pesar lo que debe. Sergio Blanco (8): Juega, hace goles (tres), hace embroncar a los rivales. Azote constante. El mejor sin dudas. Yuri Galli (-), Pablo Lavandeira (-), Marcelo Gamarra (-): Pocos minutos en cancha los tres.
