Home   »   Fútbol Internacional  »  Uruguayos

Cebolla Rodríguez: “Mis últimos dos meses en el Atlético Madrid”




Cristian "Cebolla" Rodríguez jugará en Gremio.


21 febrero, 2014
Fútbol Internacional Uruguayos

El volante de la selección Cristian Rodríguez no tiene los minutos que quisiera en el Atlético Madrid por lo que afirmó que está en su última etapa en el club: “Tengo claro que son mis últimos meses en el club”. 

Cristian "Cebolla" Rodríguez.

Cristian “Cebolla” Rodríguez.

El Cebolla no es titular en el equipo de Cholo Simeone y eso lo lleva a buscar una salida a pesar de que tiene contrato vigente hasta el 2016: “No termino contrato, pero obviamente me voy a tener que marchar. Lo haré con la sensación de que el club se ha portado muy bien conmigo, pero con la certeza de que no juego. Es algo natural y normal que me quiera ir”,dijo el futbolista según recoge Marca.

El presente del equipo lo pone bien al ex jugador de Peñarol, pero en lo personal la situación no es la misma: “Me encuentro bien porque al equipo le va bien, pero en lo personal no lo estoy, porque he jugado pocos minutos. Estos van a ser mis últimos meses en el club, lo tengo claro. Voy a entrenarme como siempre, calladito, sin quejarme. Para mí van siempre los compañeros y después yo, pero si no juego aquí me voy a tener que ir”. 

El hecho de jugar poco no inquieta al Cebolla por la selección: “No me preocupa el Mundial, porque el seleccionador me conoce muy bien y sabe que si me pide que vaya a entrenarme a las seis de la mañana, lo haré al máximo. Sabe que no soy un desastre y que cuando entro lo dejo todo. Me conoce bien desde hace años y cree en mí, que es lo importante”