Home   »   Fútbol Internacional  »  Uruguayos

Diego Godín se prepara para enfrentar al Milan por Champions League




Diego Godin.


10 marzo, 2014
Fútbol Internacional Uruguayos

Atlético Madrid recibirá el martes al Milan por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los españoles llegan con la ventaja de 1:0 conseguida en Italia. El uruguayo Diego Godín será titular.

Diego Godin.

Diego Godin.

“Espero un partido durísimo, como ya lo vivimos en el de ida. Espero al mejor Milan, su mejor versión, porque se está jugando mucho en la Liga de Campeones. Han reservado jugadores para hacer un buen partido aquí”, dijo el defensa uruguayo hoy en conferencia de previa.

A pesar de la mínima ventaja obtenida como visitante dice que no se deben confiar ante un rival de calibre: “Tenemos una mínima ventaja, pero esto es fútbol y contra un equipo como el Milan no puedes confiarte ni mucho menos. Tenemos que hacer un gran partido, como si fuera una final, partiendo del 0-0”.

Por último, Godín destacó la importancia del partido: “Para nosotros es importante a nivel competitivo y para crecer como equipo y como jugadores. Ojalá se pueda dar el paso a cuartos y sirva para seguir creciendo en el grupo y en lo futbolístico”.