Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Rodríguez: “El que importa es con Fénix”




Darío Rodríguez.


12 abril, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Peñarol venció 2:0 a Sud América por la décima fecha del Torneo Clausura y se subió a la punta a la espera de lo que suceda con Fénix y Danubio. Darío Rodríguez habló de lo que se viene, y no piensa en lo que se viene en dos semanas, el clásico: “El partido más importante es con Fénix, es lo que se viene”. 

Darío Rodríguez.

Darío Rodríguez.

Darío Rodríguez: “Para nosotros no hay tabla, las cuentas las vamos a sacar al final y ahí se verá como termina el año. El partido más importante es con Fénix, es lo que se viene. Hay que tener respeto al próximo rival que es el equipo que tiene menos puntos perdidos. Hay que trabajar en la semana y pensar en el fin de semana que viene. Después lo demás va a venir solo”.

Luis Aguiar: “Teníamos que hacer nuestra parte que era ganar hoy y ya lo hicimos. Ahora tenemos que esperar el partido entre Danubio y Fénix para ver como quedamos en la tabla”.

Edgar Martínez: “Cuando perdonas a un equipo grande lo pagas caro. El hincapié que hicimos en el entretiempo era que teníamos que aprovechar las que tuviéramos porque sabemos que los cuadros grandes tienen grandes individualidades y aprovechan las que tienen. Eso lo pagamos caro. Ellos en el segundo tiempo se nos vinieron arriba. Sabemos que tenemos que sumar. Sabemos que ganando dos partidos y duplicando sacamos una ventaja pero no podemos dar ese paso”.

Edgar Martínez se lleva la pelota ante Christian Núñez.

Edgar Martínez se lleva la pelota ante Carlos Núñez.