Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Selección

Selección: Maximiliano Pereira, dijo presente en el complejo Celeste




Maximiliano Pereira.


22 mayo, 2014
Fútbol Uruguayo Selección

Los celestes continúan con la preparación mundialista en el Complejo Celeste. Maximiliano Pereira se sumo al plantel que pasó a ser integrado por 20 futbolistas. Diego Pérez participó del movimiento general junto a sus compañeros. Los seleccionados concentran el viernes. El sábado viajan y juegan en Flores.

Maximiliano Pereira.

Maximiliano Pereira.

Oscar Tabárez ya cuenta con 20 jugadores a la orden… Fernando Muslera, Martín Silva, Rodrigo Muñoz, Diego Lugano, Martín Cáceres, Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Alejandro Silva, Jorge Fucile, Alvaro Pereira, Alvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Sebastián Eguren, Gastón Ramírez, Nicolás Lodeiro, Diego Forlán, Christian Stuani y Abel Hernández.

El jueves por la tarde, en el complejo, fue tiempo de trabajos en gimnasio y en espacios reducidos en la cancha de césped natural número 4. Una buena noticia, Diego Pérez, participó del movimiento junto a sus compañeros, demostrando encontrarse en óptimas condiciones físicas.

Maximiliano Pereira, fue la cara nueva. El lateral se limitó a realizar específicas tareas de reacondicionamiento físico.

Edinson Cavani, se incorpora el viernes por la mañana al plantel.

Concentración… El cuerpo técnico programó para el viernes entrenamiento en doble horario con posterior concentración de los seleccionados en el complejo. Ya que el sábado por la mañana emprenderán viaje con destino a Flores.

Entradas… Continúa la venta de entradas para el amistoso ante la selección departamental de Flores, del sábado a las 11.00 horas en el estadio Lavalleja de Trinidad. En total son 7.000 los boletos que a un precio de $ 150 se pueden adquirir en los Redpagos de todo el país y en las boleterías del propio estadio. En Redpagos se comercializan solamente 2.000 localidades, para la tribuna equivalente a la Olímpica del Estadio Centenario. Las otras 5.000, cabeceras y platea oficial, se adquieren en el escenario de Flores.

Uruguay camino al mundial…