Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Cerro: Canosa, el arquero Fuentes y Ravecca incorporados




El zaguero Rodrigo Canosa llegó el lunes a Cerro.


4 agosto, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

El zaguero Rodrigo Canosa, el arquero Sebastián Fuentes y Andrés Ravecca entrenaron el lunes con el plantel en el Complejo Héctor Da Cunha. El técnico Pablo Rodríguez precisó que fueron propuestos por los dirigentes.

El zaguero Rodrigo Canosa llegó el lunes a Cerro.

El zaguero Rodrigo Canosa llegó el lunes a Cerro.

“Canosa, Fuentes y Ravecca entrenaron hoy con el plantel. Llegaron en gestiones de los dirigentes.  La semana pasada me comunicaron la incorporación de Mario Regueiro, jugador de la casa y dimos nuestra opinión favorable. En los tres casos posteriores no hubo una conversación previa pero estamos en contacto. La directiva recién asumió y están en ese proceso de trabajo” explicó Pablo Rodríguez, entrenador del equipo de la Villa.

El zaguero Rodrigo Canosa viene de la buena temporada en Villa Teresa en Segunda División. Ex jugador de Rampla Juniors. El arquero Sebastián Fuentes, ex Miramar Misiones y Central Español,  volvió de Técnico Universitario de Ecuador. Ravecca volvió tras el año en Liverpool .

La intención del técnico era mantener en el plantel a Javier Méndez y Claudio Dadomo. Sin embargo, la nueva conducción decidió no renovar la relación contractual de los dos jugadores.

Las renovaciones de los contratos están en trámite. Rodrigo De Oliveira acordó su continuidad. Christian Cossu, Adrián Leites y Juan Ramón Curbelo tienen la firma pendiente.


Etiquetas: Cerro