Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Copa: Nacional – Palestino, jueves a las 20:15 en el Gran Parque Central




Gustavo Munúa.


11 febrero, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Nacional y Palestino de Chile juegan el jueves a las 20:15, a puertas cerradas, en el Gran Parque Central. Es el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores. Los tricolores perdieron 1:0 en Santiago y van por la victoria para avanzar al Grupo 5 del torneo continental.  Wanderers, Boca Juniors y Zamora de Venezuela son los rivales que esperan.

Gustavo Munúa.

Gustavo Munúa.

COPA LIBERTADORES

PRIMERA FASE

PARTIDO DE VUELTA

JUEVES 12 DE FEBRERO

NACIONAL – PALESTINO

Cancha: Gran Parque Central: Hora de comienzo: 20:15. Jueces: Heber Lopes, Marcelo Van Gasse y Fabricio Vilarinho (Terna de Brasil). Cuarto árbitro: Jonathan Fuentes (Uruguay).

Definición: En primer lugar se resuelve por puntos de los seis en juego. Palestino tiene 3 por su triunfo 1:0 en Santiago. Nacional avanza al Grupo 5 si gana 1:0 en los noventa –igualaría el puntaje-  y en los penales, o por mayor diferencia, 2:0 o más. Palestino clasifica si pierde 1:0 en los noventa y vence en los penales, si cae 2:1-3-2 porque pesaría el gol de visitante en igualdad de puntos o empata, sumando cuatro de seis.

Puertas cerradas: La sanción de la CONMEBOL surgió por los incidentes en la Tribuna Colombes, en el partido con Newell’s Old Boys, por la Copa Libertadores del año pasado. Podrán ingresar 70 personas de Nacional entre plantel, cuerpo técnico, médicos, funcionarios y directivos más 20 vinculadas a la AUF.

 


Etiquetas: Nacional Nota4