Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Sigue en la carrera del éxito…




Los jugadores carboneros regresaron este lunes a los entrenamientos.


16 febrero, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Tras el debut triunfal y con el mejor de los ánimos, Peñarol regresó este lunes de tarde a los entrenamientos en Los Aromos. Nahitan Nandez se reintegra a los entrenamientos este martes.

Los jugadores carboneros regresaron este lunes a los entrenamientos.

Los jugadores carboneros regresaron a los entrenamientos. Luis Aguiar con chance de ser titular el domingo.

Tras recibir la visita del plantel de Baby Fútbol de Peñarol de Durazno, el equipo carbonero inició el primer entrenamiento de la semana apuntando al partido del próximo domingo ante Juventud.

Gastón Guruceaga y Thiago Cardozo (los goleros de la Sub 20) trabajaron en el gimnasio al cual también concurrió Marcelo Zalayeta (sobrecarga muscular), mientras el resto de los futbolistas comenzaron los clásicos trabajos regenerativos en Los Aromos, para luego hacer fútbol-tenis.

Aún no regresó Nahitan Nandez, que había tenido una semana de licencia tras su participación con la selección uruguaya Sub 20 en el Sudamericano que se disputó en nuestro país. Bengoechea dijo que el jugador le reconoció que había quedado “fundido” tras la participación con la celeste donde fue el capitán y una de las principales figuras de la celeste juvenil junto a Gastón Guruceaga (que ya se sumó desde el martes pasado y ante Cerro estuvo en el banco de suplentes).

Peñarol regresa este martes a los entrenamientos a las 11.00 de la mañana. Luego en horas de la tarde a las 17.30 horas jugarán la mayoría de los que no jugaron un partido de práctica ante Boston River (abierto a los socios).

La planificación semanal seguirá con entrenamientos miércoles  y jueves de tarde y cerrado. El plantel carbonero concentra el sábado al mediodía para jugar el domingo ante Juventud en el Estadio Centenario a las 20.00 horas en el partido que cerrará la segunda fecha del Clausura.

Los jugadores recibieron amenamente la visita del plantel de Peñarol de Durazno de Baby Fútbol.

Los jugadores recibieron amenamente la visita del plantel de Peñarol de Durazno de Baby Fútbol.


Etiquetas: Nota4 Peñarol