Home   »   Fútbol Internacional  »  Uruguayos

Uno a uno los celestes; Cavani intransferible




Edinson Cavani no jugará el amistoso en Japón.


26 diciembre, 2012
Fútbol Internacional Uruguayos

Edinson Cavani es lo más valioso del Napoli.

El Presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, declaró intransferible a Edinson Cavani. El club italiano habría rechazado una oferta de 55 millones de euros por el salteño. No se confirmó quién fue el ofertante, pero todo apunta a que el interés volvió a provenir del Chelsea.

De Laurentis no solo confirmó que Cavani seguirá en el club, también dijo que van a reforzar el plantel en el mercado de pases de invierno y en el de verano para que el Napoli sea uno de los equipos más importantes de Europa.

El gran año de Cavani se cierra con el ranking de los 100 mejores futbolistas según el diario inglés The Guardian. Edinson se encuentra en el décimo puesto y es el uruguayo mejor ubicado. Suárez aparece en la posición 21 y Forlán en la 99.

Además, la Premier League no para en las fiestas y hubo actividad en estos días con presencias uruguayos. Southampton empató de visitante 1:1 con Fulham y contó la presencia titular de Gastón Ramírez. El fraybentino fue sustituido en el minuto 93 por el brasilero Guilherme.

Mientras tanto, en el Britannia Stadium, Stoke City derrotó 3:1 al Liverpool, por la fecha 19 de la Premier League. En los “reds” Luis Suárez fue titular y jugó todo el partido, mientras que Sebastián Coates permaneció en el banco.  Suárez fue amonestado a los 60 minutos de juego. El Liverpool sigue ubicado en el décimo lugar de la tabla de posiciones.


Etiquetas: Celestes