Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Aplausos en recuerdo a la madre de Morena




Los jugadores de Peñarol en el minuto de recuerdo a la madre de Fernando Morena.


28 marzo, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

El minuto en recuerdo a la madre de Fernando Morena provocó  emoción y aplausos en el Estadio Centenario. El Dr. Raúl Möller, técnico de El Tanque Sisley, suspendido, vio el primer tiempo en su casa y el segundo, desde el Estadio Centenario.

Los jugadores de Peñarol en el minuto de recuerdo a la madre de Fernando Morena.

Los jugadores de Peñarol en el minuto de recuerdo a la madre de Fernando Morena.

 

SORPRESA: Pablo Bengoechea probó desde el miércoles con Hernán Novick y el sábado se jugó a Gabriel Leyes. El técnico se reservó el cambio y el delantero respondió con un gol.

TRES EN TERCERA: Peñarol goleó 3:0 a El Tanque Sisley en tercera división. Goles de Agustín Barán, otra vez, Renzo Riolfo y Gastón Poncet en el equipo dirigido por Robert Lima.

“URRETA”: ¿Cómo está Jonathan Urretaviscaya? Desde la sanidad de Peñarol informaron que la decisión de prescindir del delantero en este partido privilegió su recuperación. “No podemos perderlo para los próximos” contaron desde el carbonero. “Urreta”, el punto alto del equipo, en cuidado intensivo.

SERÉ EN LA CANCHA: El gran Jorge Seré no pasó inadvertido en el Estadio Centenario. Antes de partido, recorrió la cancha. Ahora como entrenador de arqueros en El Tanque Sisley y con su historia formidable en Nacional, campeón de la Copa Libertadores e Intercontinental 1988.

APLAUSOS: La ovación desde el Estadio Centenario expresó la solidaridad de Peñarol con Fernando Morena por el fallecimiento de su madre. El ídolo de los aurinegros, en el cargo de Director De Relaciones Institucionales y Deportivas, recibió el afecto de la gente del club y el ambiente del fútbol.

DE CASA AL ESTADIO: Raúl Möller, entrenador del verdinegro, siguió el primer tiempo en su casa y llegó al Estadio Centenario para la segunda parte. Fue expulsado en Florida y estaba suspendido. De todos modos, podía haber ido a la tribuna América en los primeros cuarenta y cinco. Su hijo Ricardo, técnico asistente, dirigió desde el banco.

BRONCA: “Tony” Pacheco dejó la cancha en el cambio por Hernán Novick y los jugadores de El Tanque le reclamaron porque demoraba. En realidad, le llevó la cinta de capitán a Marcelo Zalayeta.