Home   »   Básquetbol

LUB: Protocolo de las finales





14 abril, 2015
Básquetbol

El protocolo oficial de las finales de la Liga Uruguaya 2014/2015 que protagonizan los equipos de Malvín y Trouville, en el Palacio Peñarol, Cr. Gastón Guelfi.

Malvin-trouville

Escenario: Palacio Peñarol Cr. Gastón Guelfi. Horario: 21.15 hs.

1ra. Final: Martes 14 de Abril.

Árbitros: Héctor Uslengui y Pablo Sosa y Ricardo Olivera 4to. Árbitro: Diego Ortiz Comisionado: Jorge Araujo .

2da. Final: Viernes 17 de Abril.

3ra. Final: Martes 21 de Abril.

4ta. Final: Sábado 25 de Abril.

En caso de ser necesario: 5ta. Final: Martes 28 de Abril.

6ta. Final: Sábado 2 de Mayo.

7ma. Final: Martes 5 de Mayo.

Ubicación de Hinchadas: Club Malvín: ocupará la Tribuna Magallanes con zona de exclusión encima del banco de suplentes de Trouville Club Trouville: ocupará la Tribuna Mínas.

Banco de Suplentes -Vestuarios: Club Malvín: banco de suplentes Galicia y Vestuario 1.  Club Trouville: banco de suplentes “telón” y Vestuario 2.

Demás FINALES: Para la 3era., 5ta. y 7ma. FINAL, se mantiene lo que antecede; para la 2da., 4ta. y 6ta. FINAL, se invierten los horarios y las ubicaciones.

Seguridad interna -Infraestructura: Vallas separación en media cancha platea baja Galicia y con RRHH en Platea Alta Galicia. RRHH sin vallas arriba del banco de telón por parte del Club que corresponda. Pasillo de salida de equipos deberán estar libres solo con hasta 7 personas de cada club, todos con identificación visible.

Seguridad general externa: Sin vallas a la entrada Galicia. Sin corte de calle de Galicia Puerta garage con acceso restringido.

Seguridad general interna: En Cancha: no se permitirá el ingreso o la permanencia en la cancha de personas ajenas a los planteles del Club Malvín o Club Trouville o Tenfield o FUBB. Esto significa que en el piso de color negro de la cancha, no podrán permanecer los “lampasistas”, los fotógrafos o cámaras de TV, personal del Palacio Peñarol, Policía u otros. Sólo podrán ingresar en forma circunstancial aquellas personas que por su tarea lo tengan que hacer por breves lapsos de tiempo, e inmediatamente retirarse y permanecer fuera del perímetro del piso de color negro.

Asientos laterales (3) dentro de la cancha (de cada lado): SOLO PARA PERSONAL OPERATIVO de TENFIELD.

Banco de Suplentes: la cantidad de personas habilitadas a permanecer en cada banco de suplentes es de 14 (catorce) por club (incluyendo los 7 suplentes) Zona de pasillos hacia los vestuarios (entre barandas): sólo podrán estar parados quienes posean identificaciones colgadas del cuello (acreditaciones FUBB); máximo 7 personas por club. Personas sin identificación (acreditaciones), deberán permanecer en Platea Baja.

Garaje: 3 lugares por Club, 6 para Tenfield, 6 Palacio Peñarol y 5 FUBB; se permitirá el ingreso de 1 vehículo por club para la descarga de los insumos de cada club, antes de las 19.30 hs.

Prohibido: elementos de percusión, banderas mayores de 2×1 mts. y tránsito detrás de la mesa de control.

VENTA DE ENTRADAS

APERTURA DE BOLETERIAS: 19.00 HS.

1er. Partido: Platea Baja: sólo Generales $ 250. No Red Brou. Ingreso por puerta central de la calle Galicia.

Primer Anillo y Platea Alta: Generales $ 180; Redbrou: 50%; Ingresos por puertas de calle Minas o calle Magallanes.

Desde el 2do. partido: Platea Baja: sólo Generales $ 350. No Red Brou Ingreso por puerta central de la calle Galicia.

Primer Anillo: sólo Generales $ 250 Ingresos por puertas de calle Minas o calle Magallanes. Redbrou: 50%.

Platea Alta: sólo Generales $ 180; Ingresos por puertas de calle Minas o calle Magallanes. Redbrou: 50%

Condiciones generales de la Venta de Entradas:

Sin entradas de Socios No se validará título social para “palquistas” ni habrán entradas preferenciales de los clubes participantes. En caso de la existencia de remanentes de entradas provenientes de los clubes y/o del BROU, se venderán en el Palacio Peñarol desde las 19.00 hs de cada FINAL. Cada ventanilla del Palacio Peñarol estará identificada para la venta correspondiente (generales, “canjes” de entradas de los portadores de carné FUBB, etc). Los jugadores de formativas: deberán presentar carné de jugador y C.I. en las boletarías obtener su entrada para ingresar al Palacio, en donde también deberán presentar el carné de jugador y la C.I.. A partir del 2do. partido, también habrá venta de entradas por Redbrou en Montevideo Shopping.

Puertas habilitadas para ingresos:

1er. Partido: 3 puertas habilitadas (Galicia central, Magallanes y Minas).

Desde 2do. partido: se habilitarán las 5 (cinco) puertas de entradas: Galicia Central; 2 de Galicia Laterales, Magallanes y Minas). Se abrirán al público cuando llegue la Policía (aprox. 20.00 hs.) Ingreso a Platea Baja con entrada en la mano: por la puerta Central de la calle Galicia. Ingreso a 1er. anillo con entrada en la mano (desde 2do. partido): por las puertas laterales de Galicia, con acceso a 1er. anillo Ingreso a Populares (Tribunas Altas) con entrada en la mano: puerta de Magallanes y de Minas Ingreso con Invitaciones: únicamente por puerta Galicia Central.

Ingreso de Equipos: los Jugadores y Cuerpo Técnico, únicamente ingresarán por puerta Central de la calle Galicia Central, conforme lista anticipada presentada a Secretaría de la FUBB, con un máximo de 30 personas por equipos.

Entradas para TODOS los portadores de Carné FUBB

Portadores de Carné A: deberán canjear su entrada en boletarías del Palacio Peñarol, salvo los que sean del Club Malvin o de Club Trouville.

Portadores de Carné C, SL y S de Malvín y Trouville: ingresan sin canjear.

Portadores de Carné N, T, V, SN: deberán canjear su entrada en boletarías del Palacio Peñarol.

Portadores de Carné O (sólo policía y operadores): ingresan sin canjear.

Portadores de Carné O (seguridad de otros clubes): no están autorizados a ingresar con dicho carné.

Portadores de Carné P (Prensa habitual): 1er. partido ingresa sin canjear.

Desde 2do. partido: para los periodistas que trabajan cubriendo habitualmente la LUB, deberán acreditarse en fubb@fubb.org.uy y posteriormente se les entregará una identificación personal e intransferible. La acreditación la podrán retirar en la FUBB o el la boletería específica en el Palacio Peñarol.

Prensa con carné (no habitual): deben realizar la solicitud a fubb@fubb.org.uy; en caso de que la FUBB autorice la misma, podrán retirar su entrada en FUBB hasta el día previo a cada FINAL o solicitar la misma, el día de la FINAL, en la boletería específica en el Palacio Peñarol. Disponibilidad: 25 entradas para Platea Baja y 50 para 1er. anillo).

Portadores de Carné J, CT, PA, O, SN: Sin derecho a ingresar. Deben enviar email a fubb@fubb.org.uy para gestionar su eventual ingreso.

Palco VIP

Habrá Palco VIP encima del escenario, con capacidad limitada y absolutamente restringida. El acceso será únicamente con invitación exclusiva personal e intransferible y con brazalete diferencial con identificación de cada FINAL. Se realizará un estricto control de acceso por parte de una empresa privada. Clubes Finalistas, Palacio Peñarol, auspiciantes de la LUB y sponsors oficiales de la FUBB, tienen derecho a invitaciones exclusivas que tendrán que ser coordinadas con autoridades de la LUB y/o de la FUBB.

Logísticas para sponsors / auspiciantes

Las acciones de marketing que realicen los sponsors antes y durante las FINALES, deberán estar previamente autorizadas por la FUBB y hasta el día hábil anterior a cada FINAL, los sponsors podrán coordinar la producción de sus acciones mediante email a la Gerencia de Marketing. Los materiales publicitaros que las empresas vayan a utilizar para las activaciones de marcas, deberán ser ingresados al Palacio Peñarol, el día hábil anterior a cada FINAL. La colocación de los soportes publicitarios también deberán ser previamente coordinados y todo tipo de material publicitario del auspiciante que permanezca dentro del Palacio Peñarol, la FUBB no se hará responsable por su integridad o falta.

Premiación al Campeón

Se prevé realizarlo en la cancha con vallado (zona de exclusión / un cuadrado de 7 mts x 7 mts de frente).