Home   »   Entrevistas  »  Videos

Patricia Damiani: “A papá nadie le paraba el carro”




Patricia Damiani


17 mayo, 2015
Entrevistas Videos

Quizá, a fines de los años 90 muchos hubieran visto su futuro con cierto desdén, esperando de ella todo menos lo que finalmente dio. Pero el tiempo suele encargarse de poner las cosas en su sitio, y Patricia Damiani es hoy, gracias a su inteligencia, a su capacidad emprendedora, a su disciplina y a su habilidad innata, una empresaria y productora agropecuaria de primer orden.

Hermana de Juan Pedro Damiani, el actual presidente de Peñarol, e hija de José Pedro Damiani, el histórico ex presidente aurinegro, Patricia ocupa un lugar que tal vez no sea exactamente el que su padre soñó pero que, pese a ello, la refleja cabalmente, puesto que esta mujer no puede menos que mostrar su esencia tanto en el terreno personal como en el profesional.

Su carrera, sus recuerdos únicos e inolvidables del contador Damiani, su papel en la contratación de José Luis Chilavert, su visión de Peñarol a futuro y su admiración por Pablo Bengoechea y por Fernando Morena, fueron algunos de los temas principales de una larga y descontracturada charla que Patricia mantuvo con Tenfield.com, en la cual el saludable fantasma reciente de la goleada clásica también estuvo presente.

De yapa: su relación con su pareja, el canciller tricolor Rodolfo Nin Novoa, y su predicción sobre el clásico.

Mirá aquí todos los capítulos de la nota a Patricia Damiani.


Etiquetas: Patricia Damiani