Festejo uruguayo en la alegría de River
Rodrigo Mora, Carlos Sánchez, Camilo Mayada y Tabaré Viudez en gran debut con la camiseta de RIver, en el festejo "millonario", tras el empate en Asunción que llevó al equipo a la final de la Copa Libertadores después de 19 años.
Tabaré Viudez hizo su estreno de gala en River Plate, con minutos en la cancha, fue clave en el empate 1:1 con Guaraní para que el millonario vuelva a la final de la Copa Libertadores después de 19 años. Rodrigo Mora y Carlos Sánchez fueron titulares, Camilo Mayada entró muy bien en el segundo tiempo. Finalista como en 1996 con Enzo Francescoli, hoy Director Deportivo, brillando en la cancha. A las 22:00 de Uruguay, Tigres (Egidio Arévalo Ríos) tiene revancha con Internacional de Porto Alegre (Diego Aguirre el técnico, Nicolás Freitas) en Monterrey. El “gaúcho” ganó 2:1 en la ida.
Rodrigo Mora, Carlos Sánchez, Camilo Mayada y Tabaré Viudez en gran debut con la camiseta de RIver, en el festejo “millonario”, tras el empate en Asunción que llevó al equipo a la final de la Copa Libertadores después de 19 años.
Como manda la historia, los uruguayos están presentes en la alegría de River Plate. El millonario volvió a la final de la Copa Libertadores, después de 19 años. El equipo de Marcelo Gallardo, el técnico Campeón Uruguayo con Nacional 2011-2012 –como jugador en la temporada anterior- empató 1:1 con Guaraní y avanzó por puntos, cuatro de seis, tras el triunfo 2:0 en el Monumental con un golazo, el segundo, de Rodrigo Mora.
Tabaré Viudez protagonizó su estreno de gala en minutos. Gallardo lo conocía de Nacional, como compañero y luego lo dirigió. Talento y pase gol en el gol de Alario para igualar el partido. Carlos Sánchez y Rodrigo Mora fueron titulares. Camilo Mayada jugó muy bien desde su ingreso.
Enzo Francéscoli, Director Deportivo del club, está ligado a la gloria de River también en su nuevo rol. Desde su vuelta, River se consagró Campeón en Argentina, la Copa Sudamericana y ahora finalista de la Libertadores, a 19 años de la conquista donde también brilló en la cancha.
