El último que apague la luz…
Max Rauhofer, volvió de Estados Unidos, pero tiene chance de emigrar nuevamente.
La posibilidad de viaje que anunciamos en nuestra edición pasada, se confirmó este viernes a la mañana, cuando el futbolista Fernando Arismendi, se presentó en el Complejo de la Naval para despedirse de sus compañeros, y luego emprender vuelo a México.
Firmará por Jaguares de Chiapas, que lo cederá a otro club de la franquicia.
También se sumaron al plantel principal el juvenil Nicolás Olivera, que junto a Cristian Paiva y Mauricio Cardozo son los ascendidos por Julio Avelino Comesaña.
Entrenan pero no está definido que queden, ya que volvería a emigrar: Federico Gallego (terminó contrato con Argentinos Jrs.), Max Rauhofer (puede volver al Real Monarchs de la USL), Rodrigo Mieres (finalizó su préstamo en Atlético Tucumán), y Maxi Arias (procedente de El Tanque Sisley).
Recordamos las bajas confirmadas: Angel Luna (Villa Dálmine), Juan Ramón Alsina (Villa Dálmine), Gastón Díaz (Villa Dálmine), Federico Olivera (arg), Diego Molina (arg) y Fernando Arismendi (Jaguares, MEX).
Se confirmaron dos partidos amistosos. El 27 con Racing en el Roberto y el 30 frente a Wanderers en el Alfredo V. Viera. Están en sanidad Claudio Innella y Alejandro Galván.

