Rodrigo Mieres se fue a Argentina
Rodrigo Mieres se fue a
El zaguero Rodrigo Mieres también se incorporó a Central Córdoba (Argentina) junto a Adrián Argachá. Santiago Carrera y el volante Gonzalo Vega también son jugadores en carrera para emigrar.
La IASA entrenó el jueves en la cancha de la Escuela Naval. El zaguero Rodrigo Mieres viajó con Adrián Argacha a Argentina para jugar en Central Córdoba. En simultáneo, la empresa que se encarga del área deportiva trabaja por los pases. El zaguero Santiago Carrera y el volante Gonzalo Vega también están en carpeta para emigrar. Hay gestiones para concretar por los dos.
Nicolás Royon y Jonathan Barboza, como se informó, también están en carrera para despegar.
En la Naval hubo fútbol interno. Los once perfilados como titulares integraron a Ortega, Paiva, Santiago Carrera, Edgar Martínez, Viera, Fabián Yantorno, Jonathan Barboza, Gonzalo Vega, Federico Gallego, Gastón Colman y Nicolás Royon. Hubo dos goles de Royon.
Rauhoffer también marcó para el elenco alternativo. El viernes entrenan a las 10:00.

