Home   »   Sudamericana

Peñarol – Luqueño; martes 20.30




Peñarol y Sportivo Luqueño juegan el martes a las 20:30 en el Estadio Campeón del Siglo.


15 agosto, 2016
Sudamericana

Peñarol y Sportivo Luqueño juegan hoy a las 20:30 en el Estadio Campeón del Siglo en partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana. Los aurinegros empataron 0:0 en Paraguay y van por avanzar en la competición continental.

Peñarol y Sportivo Luqueño juegan el martes  a las 20:30 en el Estadio Campeón del Siglo.

Peñarol y Sportivo Luqueño juegan el martes a las 20:30 en el Estadio Campeón del Siglo.

COPA SUDAMERICANA –PRIMERA FASE-

PARTIDO DE VUELTA

PEÑAROL – SPORTIVO LUQUEÑO

Cancha: Estadio Campeón del Siglo. Jueces: Ricardo Marques, Fabricio Vilarinho, Eduardo Cruz (Terna de Brasil).

PEÑAROL: Gastón Guruceaga, Alex Silva, Maximiliano Perg, Bressan, Maxi Olivera, Angel Rodríguez, Tomás Costa, Nicolás Dibble, Nicolás Albarracin, Gabriel Avalos y Junior Arias. Director Técnico: Jorge Da Silva.

SPORTIVO LUQUEÑO: José Aquino; Mario Saldívar, Gustavo Giménez, Joel Benítez,  Sebastián Ariosa; Jorge Núñez, Alexis González, Miguel Godoy y Jorge Salinas; Vladimir Marín; y Enzo Villamayor. Director Técnico: Eduardo Rivera.

Partido de ida: Sportivo Luqueño 0:0 Peñarol

Definición: Peñarol avanza si gana por cualquier diferencia o empata 0:0 y vence en los penales. La derrota y la igualdad 1:1 en adelante lo elimina.  En primer lugar es por puntos. El reglamento de la Copa Sudamericana  establece que en caso de empate, “entre la primera fase y las semifinales las posiciones se definirán sucesivamente por los siguientes procedimientos: a) A favor del club o de los clubes con mejor saldo de goles. La diferencia de goles se obtiene restando de los goles marcados, los goles recibidos. b) Si la diferencia de goles fuera igual, será declarado ganador el club que haya marcado mayor número de goles a favor actuando como visitante. Si persiste la paridad se define por ejecución de tiros penales”.


Etiquetas: Nota2 Peñarol