Home   »   Automovilismo  »  Turismo Carretera

TN Clase 3: Mauricio Lambiris clasificó 11





17 septiembre, 2016
Automovilismo Turismo Carretera

SERIES Y FINAL ESTE DOMINGO EN SAN JORGE

Tras los dos entrenamientos, el piloto uruguayo Mauricio Lambiris (Ford Focus) fue a la clasificación con la expectativa de que unos cambios en los frenos le diera la posibilidad de luchar por los primeros lugares en la clasificación.

Pero a los pocos minutos de iniciada la sesión se daría cuenta que eso no sería posible: “Hicimos unos cambios en los frenos para buscar mejorar ese aspecto pero no nos salió bien y no pudimos luchar para estar más arriba en la clasificación”, sostuvo el piloto compatriota.

Finalmente, Mauricio Lambiris colocó a su Ford Focus en la 11a. posición a 0.611 del poleman que fue el piloto Esteban Tuero.

De los 37 pilotos en pista en esta 9a. Fecha del Campeonato Argentino de TN Clase 3 que se disputa en el autódromo Parque de la Velocidad de la ciudad de San Jorge, 22 de ellos quedaron encerrados en 0.961 centésimas. Tremenda paridad.

Este domingo, las series preliminares comienzan a la hora 09.30 en tanto que la gran Final arranca a la hora 13.00 sobre 24 vueltas o 40 minutos máximo en el circuito de 3120 metros.

La final se podrá ver EN DIRECTO a través de VTV+ emisión que comenzará a la hora 12.50.lambiris sabado