Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

“Seguir arriba es importante”




Germán Corengia, entrenador de Rampla Juniors.


18 septiembre, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

Germán Corengia, entrenador de Rampla Juniors.

Germán Corengia, entrenador de Rampla Juniors.

“No hicimos un buen partido, pero destaco la entrega y las ganas del equipo. Habíamos hecho un buen partido hasta la expulsión de ellos. Luego eso nos condicionó a nosotros. Liverpool tiene jugadores de más recorrido y experiencia y se acomodaron mejor en la cancha. Sacar un empate de todas formas no es un mal resultado. Seguimos entre los de arriba”, Germán Corengia.

—000—

“Liverpool te juega muy bien, es un cuadro complicado, sabe bien a lo que juega. El partido estuvo para cualquiera de los dos lados. La más difícil atajada fue la primera de todas. El equipo estuvo solido, la defensa esta muy bien. Tenemos que tener los pies sobre la tierra y saber lo que estamos peleando. Sumar la mayor cantidad de puntos. La parcialidad de Rampla acompaña mucho, tampoco el punto es malo”, Rodrigo Odriozola.

—000—

“Siempre digo que esto es del equipo. Tuvimos un gran bloque defensivo, perdimos un jugador temprano. Tuvimos un gran desgaste. Vinimos a buscar los tres puntos, pero no se dio. Los dos con 10 hombres, se abrió más el partido. Era bueno no perder. Seguir prendidos arriba, da para ilusionarnos”, Nicolás De la Cruz.
—000—