Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Kevin aparte y de punta…




Kevin Ramírez entrenó aparte con la pelota y el domingo juega.


27 septiembre, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

Los tricolores entrenaron en Los Céspedes bajando las cargas de Kevin Ramírez, Diego Polenta, Tabaré Viudez y Martín Ligüera. Martín Lasarte piensa en estabilizar a los once frente a Villa Española.

Kevin Ramírez entrenó aparte con la pelota y el domingo juega.

Kevin Ramírez entrenó aparte con la pelota y el domingo juega.

El martes soleado en Los Céspedes se asoció al ánimo de Nacional en el Campeonato Uruguayo Especial. El 3:1 del sábado a Wanderers, segundo consecutivo, obviamente acentuó la serenidad de los tricolores. Ganando, todo es distinto. Diego Polenta, el capitán, entrenó con precaución por un golpe en la cabeza. Tabaré Viudez y Kevin Ramírez también se movieron aparte. El domingo juegan. Kevin (ver oímos) aferrado a la nueva función que le dio Gustavo Munúa y ratificó Martín Lasarte, punta por izquierda.

Los jugadores se exigieron en lo físico con el Prof. Marcelo Tulbovitz a cargo del trabajo. Leandro Barcia integrado al grupo, de alta médica definitiva y el domingo entre los 18 del técnico Martín Lasarte.

Martín Ligüera siguió con la estrategia semanal bajando las cargas en los primeros días. Mientras tanto, Alfonso Espino volverá a los concentrados luego de la ausencia por decisión del técnico.

El táctico desde el miércoles despejará la intención del entrenador en los once. Las dos victorias seguidas presagian la estabilidad de los titulares con Esteban Conde, Sergio Otálvaro, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Jorge Fucile; Santiago Romero, Diego Arismendi, Brian Lozano, Tabaré Viudez, Kevin Ramírez y Sebastián Fernández.

Nacional entrena el miércoles en Los Céspedes, el jueves en el Gran Parque Central y el domingo juega en el Estadio Centenario.

Sebastián Fernández, rapado y el técnico Martín Lasarte.

Sebastián Fernández, rapado y el técnico Martín Lasarte  en Los Céspedes.