Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Bueno por los 100 partidos




Gastón Bueno recibió el homenaje por los 100 partidos en Wanderers.


15 octubre, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

El zaguero Gastón Bueno recibió la distinción de Wanderers por los 100 partidos con la camiseta del club. Plaqueta y reconocimiento merecido en el Parque Viera.

Gastón Bueno recibió el homenaje por los 100 partidos en Wanderers.

Gastón Bueno recibió el homenaje por los 100 partidos en Wanderers.

LOS EX BOHEMIOS: Cinco jugadores de Boston River volvieron al Parque Viera: Diego Scotti surgido en el club y desvinculado luego de no renovar el contrato,  Pablo Cepellini en la temporada pasada y Federico Rodríguez en 2013. Martín González y William Klingender también vistieron la camiseta del rival de turno. Hubo abrazos con los ex compañeros y conocidos.

BURIAN Y ALVAREZ: El arquero Leonardo Burián y Pablo Alvarez también se volvieron a encontrar. Compartieron plantel en Nacional –los dos hicieron juveniles en los tricolores- y esta vez en la cancha, rivales.

JUVENIL: Mauro Silveira, arquero de 17 años, fue el suplente de Leonardo Burián. Ignacio De Arruabarrena, el suplente habitual, fue expulsado en el partido pasado de tercera división y quedó suspendido por un partido.

100 PARTIDOS: Los dirigentes de Wanderers hicieron el merecido reconocimiento a Gastón Bueno, zaguero de Wanderes, por los 100 partidos en el club. Le entregaron una plaqueta como testimonio de la distinción.

HERMANO: Andrés Scotti siguió el partido en la Tribuna, esta vez con su hermano Diego de visitante en el Parque Viera. El ex zaguero, futuro entrenador, siguió el juego que invitó el sábado.

SENTIDO: “Nacho” González dejó la cancha a minutos de haber ingresado. El volante de Wanderers se resintió de la molestia muscular y dejó salir en la variante obligada del técnico Gastón Machado.