Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Equipo con altura




Martín Rivas.


7 febrero, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

Martín Rivas.

Martín Rivas.

Jorge Giordano con equipo definido. La delegación parte el miércoles con destino a Bolivia.

El entrenador ensayó en lo táctico y dejó el equipo definido con el ingreso de Federico Andueza en la zaga y el regreso de Martín Rivas al lateral izquierdo.

El once titular… Martín Rodríguez, Mauricio Gómez, Emiliano Díaz, Federico Andueza, Martín Rivas, Matías Santos, Adrián Colombino, Manuel Castro, Ignacio González, Rodrigo Rivero y Sergio Blanco.

Ignacio De Arruabarrena, Maximiliano Rao, Lucas Morales, Santiago Martínez, Gabriel Pérez, Joaquín Verges, Cristian Palacios y Santiago Gaspari, completan el plantel de 19 jugadores.

Daniel Carreño, visita de lujo en el Parque Viera… El entrenador, vinculado desde siempre a Wanderers, deseó suerte a entrenadores y jugadores.

La delegación viaja el miércoles en dos tandas con destino a Bolivia. Siete componentes parten a las 07:00 en Amaszonas con destino a Asunción y los restantes 22 integrantes lo hacen a las 08:40 en Aerolíneas Argentinas a Buenos Aires. Se reúnen en Santa Cruz, pernoctan en hotel y “suben” el jueves a la altura de La Paz, arribando dos horas y media antes del comienzo del juego al Estadio Siles.

Plaza Colonia no aceptó postergar para el lunes 13 el partido por la segunda fecha del Apertura. Se juega el domingo desde las 17:00 horas en el Parque Viera.