Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Tricolores de la cancha a la tribuna




Santaigo Romero, Leandro Barcia, Alexis Rolin y Alfonso Espino en la Tribuna América del Estadio Centenario.


1 abril, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

Los jugadores tricolores que no integraron los 18 del partido se ubicaron en la Tribuna América, sector Colombes. Santiago Romero, Leandro Barcía, Alexis Rolin y Alfonso Espino vieron el partido con la seguridad del club.

Santaigo Romero, Leandro Barcia, Alexis Rolin y Alfonso Espino en la Tribuna América del Estadio Centenario.

Santaigo Romero, Leandro Barcia, Alexis Rolin y Alfonso Espino en la Tribuna América del Estadio Centenario.

CLÁSICO: Alfonso Espino no jugó por el clásico del próximo miércoles. El lateral izquierdo no fue exigido priorizando su recuperación para llegar de la mejor forma al partido del próximo miércoles ante Peñarol. Rodrigo Aguirre no integró los 18 por las cuatro amarillas. Santiago Romero tampoco estuvo en el grupo para consolidar la recuperación de la fractura de tabique nasal. La imagen de Tenfield.com muestra a Romero, Leandro Barcia, Alexis Rolin y Espino en la Tribuna América, sector Colombes, con la seguridad del club.

ABRAZOS: Los jugadores de Nacional y Boston River en el saludo de rigor, sonrisas con reencuentros. Pablo Alvarez con sus conocidos del tricolor, También Carlos Valdez, ex Peñarol, también con pasado en el rival de turno -compañero de Selección con Jorge Fucile y Alvaro González-  y el volante Robert Flores.

DEBUT: El juvenil Matías Viña debutó en los tricolores. Campeón del Torneo Sudamericano Sub 20, de primera en el Torneo Apertura. En esta oportunidad, de lateral izquierdo en el partido con Boston River. Primera vez en el Estadio Centenario.

COLOMBES Y AMÉRICA: Boston River habilitó la dos Tribunas. La Colombes para Nacional y la América contra ese sector también. La América sobre la Amsterdam para la gente del local.

AUSENTES: Bruno Foliados no jugó en Boston por una contractura y Sebastián Sosa, en rehabilitación del desgarro, tampoco podía integrar el equipo por la cláusula en la cesión a préstamo. Desde el viernes pasado retomó la preparación con el plantel dirigido por Alejandro Apud luego de la recuperación en una Clínica.

CHOQUE: Los zagueros chocaron sus cabezas en el primer tiempo y pasaron un susto: Joaquín Pereyra, de Boston River, Rafa García de Nacional. Los dos se recuperaron y volvieron al juego.

SENTIDO: Carlos Valdez dejó la cancha a los 70’. El zaguero cayó y adelantó su salida. Fue su segundo partido. En el primero estuvo 45’ y un golpe lo excluyó del juego.

RECORRIDA: El Esc. Wilmar Valdez, presidente de la AUF compartió la recorrida en el Centenario junto a Mario Layera, Director Nacional de Policía, siguiendo el chequeo y la operativa de las cámaras.

ACCIÓN… Las Cámaras de Identificación Facial se conectaron el sábado en el Estadio Centenario para probar el nuevo sistema en Nacional – Boston River. La exigencia en el nuevo Protocolo de Seguridad obviamente apuntó a la seguridad desde el próximo miércoles.

HISTÓRICO: Boston River ganó por primera vez frente a un grande por el Campeonato Uruguayo. No había podido convertir en los dos partidos del Uruguayo Especial y en el 0:0 con los aurinegros en el presente Apertura. Llegó el festejo.

 

 


Etiquetas: Boston River Nacional