Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Gesto de preocupación del presidente




El Cr. José Luis Rodríguez y su gesto de preocupación en palco del Cr. Lecueder.


15 octubre, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

El Cr. José Luis Rodríguez y el gesto de preocupación. Diego Polenta y la peor imagen.

El Cr. José Luis Rodríguez y su gesto de preocupación en el palco del Cr. Lecueder.

Presidente… José Luis Rodríguez, terminó con gesto serio y adusto. La derrota caló hondo en el alma de los tricolores y el presidente no fue la excepción. El contador siguió las incidencias del juego desde el palco del Cr. Lecueder, ya que el suyo y otros cuarenta de las líneas uno y dos se encuentran intervenidos por las obras de construcción de los nuevos compartimientos vip. “El año que viene vamos a tener un Gran Parque Central espectacular”, comentó el presidente previo a la disputa del partido.

Saludo… Matías Zunino, no olvida su pasado fusionado. El lateral tricolor, previo al inicio del juego saludó uno por uno a sus ex compañeros de El Tanque Sisley.

Reencuentro… Alvaro “Tata” González, Tabaré Viudez y Diego De Souza, reencuentro en cancha y simpático diálogo entre ex violetas. Los tres futbolistas iniciaron sus carreras deportivas y jugaron juntos en filas de Defensor Sporting.

Quinta… Ademar Martínez, fue amonestado y por acumulación de cinco tarjetas amarillas deberá cumplir un partido de suspensión. Se pierde el partido ante Fénix, del próximo domingo en Florida.

Ofuscado… Diego Polenta y una pésima imagen en un final cargado de bronca e ira. Injustificable reacción insultando, pegándole un cabezazo y tomando con sus mano izquierda del cuello a Jonatan Ramírez, autor del segundo gol de El Tanque Sisley. El capitán de Nacional demostró ser un mal perdedor.