Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Palacios, contractura en cuádriceps




Cristian Palacios y su gesto de resignación. Sufrió contractura en cuádriceps de pierna izquierda.


19 noviembre, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

Cristian Palacios, contractura en cuádriceps de pierna izquierda. El goleador en riesgo. Plaza perdió la categoría.

Cristian Palacios y su gesto de resignación. Sufrió contractura en cuádriceps de pierna izquierda.

Lesionado (I)… Cristian Palacios, caminando con visible dificultad  abandonó la cancha cuando se jugaban los minutos de descuento. El diagnóstico, contractura muscular en cuádriceps de pierna izquierda. Es evaluado por la sanidad. El goleador en riesgo.

Cantos… El árbitro Jonathan Fuentes, paró el partido por cantos ofensivos de parciales de Peñarol, ubicados en la cabecera Washington Cataldi. Como indica el reglamento en el minuto 86 detuvo las incidencias del juego y le comunicó la decisión al veedor Daniel Barceló. Los hinchas se percataron de la seña que desde la propia cancha les realizó el capitán Cristian Rodríguez y de inmediato cambiaron insultos por coro de aliento a su equipo. En menos de un minuto se reanudó el juego.

Récord… El Peñarol de Leonardo Ramos igualó el récord del Peñarol 2010 de Diego Aguirre. Doce triunfos, en doce partidos jugados en el Torneo Clausura. Números perfectos.

Descenso… Plaza Colonia cayó y se despidió del círculo de privilegio del fútbol uruguayo. Un año después de la conquista del Torneo Clausura 2016, descendió y la temporada próxima militará en Segunda división profesional.

Lesionado (II)… Baltasar Silva, visiblemente rengueando y con un zapato en la mano dejó la cancha en el primer minuto del complemento. Sufrió esguince de tobillo izquierdo.

Baltasar Silva deja la cancha con un zapato en la mano izquierda.


Etiquetas: Peñarol