Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Ligüera con el hermano




Martín Ligüera, DT de Tercera división.


12 diciembre, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

Martín Ligüera, será designado director técnico de Tercera división. Integrará el cuerpo técnico con su hermano Diego. Alexander Medina, el flamante entrenador, será presentado oficialmente el miércoles a las 13:00 horas en la sede social.

Martín Ligüera, DT de Tercera división.

Alexander Medina ya se calzó el buzo de entrenador… En la jornada, se reunió con Alejandro Lembo, con varios temas sobre la mesa. Altas, bajas, pretemporada y conformación definitiva del cuerpo técnico.

El entrenador pretende la llegada de un “9” de área. ¿Iván Alonso? No se descarta.

La pretemporada se pondrá en marcha el 3 de enero en Los Céspedes. Se podría viajar a Estados Unidos para continuar los trabajos en Miami del 7 al 17 de enero, con amistoso internacional incluido ante River Plate de Argentina.

Por el momento el cuerpo técnico lo conforman Fernando Machado (AT), el profesor Guillermo Souto (PF), el profesor Richard González (PF), el profesor Julio Moreno (PF) y el entrenador de arqueros Leonardo Romay. Falta nominar a un nuevo asistente técnico.

Martín Ligüera, será el entrenador de la Tercera división. Su hermano Diego, ocupará el cargo el asistente técnico. Cumplía funciones de scouting en las formativas. Resta por nominarse el preparador físico.

Hugo Silveira, cada vez más cerca de Huracán de AFA. Gustavo Alfaro, DT del club argentino, solicitó como prioritaria la contratación del delantero tricolor. El pase se puede concretar de un momento a otro.

Nacional se rearma con gente de la casa…


Etiquetas: Nacional Nota5