Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: Novick y Torres adentro, resonancia a Estoyanoff




Marcel Novick volverá al mediocampo de Peñarol el viernes ante Central Español.


26 marzo, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Marcel Novick estará en el mediocampo de Peñarol luego de tres partidos. El paraguayo Aureliano Torres también reaparecerá en la posición de lateral izquierdo. Resonancia magnética a Estoyanoff. No juega el viernes ante Central Español.

Marcel Novick volverá al mediocampo de Peñarol el viernes ante Central Español.

Marcel Novick volverá al mediocampo de Peñarol el viernes ante Central Español.

Marcel Novick es un regreso esperado en Peñarol. El volante entrenó el martes sin consecuencias de la molestia en el gemelo. Se resintió en los minutos finales del partido con Vélez Sarsfield, en Buenos Aires, y no jugó los dos partidos recientes por el Torneo Clausura: Cerro y Danubio. El viernes, a las 16:00 horas en el Estadio Centenario, estará en el mediocampo formando el doble cinco con Sebastián Cristóforo.

Aureliano Torres es un capítulo distinto. El lateral – volante paraguayo dejó su lugar por decisión del técnico. Pese a que la semana pasada no se movió con intensidad, no conformó al técnico y ni siquiera concentró. Volverá al lateral izquierdo y la variante será por Nicolás Raguso.

El viaje de vuelta del “Vasquito” Aguirregaray –titular con la Celeste en Santiago- asignará su lugar como volante derecho. En los choques de la Copa Libertadores apareció volcado a la izquierda.

ESTOYANOFF DESCARTADO

¿Qué pasó con Estoyanoff? La resonancia magnética, en las próximas horas, entregará el diagnóstico definitivo. El golpe de entidad en la rodilla derecha se presumió inicialmente como esguince de rodilla. Excluido del viernes y también para la Libertadores, el martes 2 de abril ante Emelec en Guayaquil (23:45 de Uruguay). La importancia de Estoyanoff en el juego, vía rápida de ataque, acentuó su estabilidad en los once. Zambrana apareció como recambio en el juego. De todos modos, el técnico también considera otras posibilidades. ¿Carlos Núñez? El martes salió antes de la cancha, golpeado.

Sebastián Gallego es otro de los jugadores que no convocó Da Silva antes de Danubio. No lo convenció en el Estadio Luis Tróccoli y decidió el cambio a minutos de los primeros cuarenta y cinco.

ALEJANDRO GONZALEZ EN EL GIMNASIO

El martes a puertas cerradas, de movimiento físico coordinado por el Prof. Pablo Placeres, siguió con los ejercicios técnicos y de ejecución en ataque.

Mauro Fernández no dejó de lado la precaución. Se recompuso del desgarro pero no aseguró su retorno. El alta médica no equivale a la deportiva.

Darío Rodríguez, Damián Macaluso y Miguel Amado prosiguen en rehabilitación supervisada por los médicos. Alejandro González se movió en el gimnasio pero no arriesgó su actuación el viernes. Los puntos perdidos en el Clausura recortaron el margen. Peñarol no reservará titulares el viernes. Novick y Torres adentro.


Etiquetas: Peñarol