Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Rodrigo Piñeiro en su debut oficial…




Rodrigo "Loly" Piñeiro debutó con la camiseta aurinegra frente a Cerro.


21 marzo, 2018
Fútbol Uruguayo Primera

Rodrigo “Loly” Piñeiro debutó en el Torneo Apertura con la camiseta de los aurinegros. Entró en el segundo tiempo y jugó por primera vez a nivel oficial.

Rodrigo “Loly” Piñeiro debutó con la camiseta aurinegra frente a Cerro.

Debutante… Rodrigo “Loly” Piñeiro, cumplió con el sueño del debut oficial en Peñarol. El delantero de 18 años, ingresó vistiendo la casaquilla con el número 10. Pinta para crack…

Primero… Agustín Canobbio, bautismo de gol con la camiseta de Peñarol. El juvenil de 19 años de palomita a la red. Futbolista sin techo…

Lesionado… Walter Gargano, se le “trabó” la rodilla derecha, cayó al piso y no se levantó más. Abandonó la cancha en el carro de auxilio de Suat. La sanidad confirmó que sufrió esguince de rodilla. “Mota”, guarda reposo en su domicilio, con hielo sobre la rodilla muy inflamada y se le recetaron  anti inflamatorios. El Dr. Edgardo Rienzi lo evaluará nuevamente el jueves por la mañana en Los Aromos. No juega frente a Atenas y tampoco ante Danubio.

Cambio… Javier Bentancor, cambio de intercomunicador. Los aparatos ya con tres años de uso comienzan a fallar y previo al inicio del complemento, sustituyó el suyo por el que hasta ese momento portaba Claudia Umpiérrez, la cuarta árbitro.

Piedra… Los parciales de Cerro, ubicados en la Tribuna Chile, lanzaron una piedra que cayó en el área defendida por Kevin Dawson. El árbitro Javier Bentancor tomó el proyectil y lo dejó en manos del veedor Lionel Rocha.

Cánticos… El árbitro Javier Bentancor, como indica el reglamento, en el minuto 31 detuvo las incidencias del juego por los cánticos ofensivos que entonaban los hinchas de Peñarol, ubicados en la tribuna Paraguay. Se lo comunicó al veedor Lionel Rocha y tras comprobar que los cánticos se acallaron por completo, dio la orden de reanudar el juego.

El árbitro Javier Bentancor conversa con el veedor Lionel Rocha tras detener el juego en el minuto 31.


Etiquetas: Cerro Nota5 Peñarol