Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Ramírez: “No dije nada incorrecto, ni fuera de lugar”




Ronald Ramírez frente al árbitro Yimmi Alvarez, tras ser expulsado por protestar.


29 marzo, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Ronald Ramírez frente al árbitro Yimmi Alvarez, tras ser expulsado por protestar.

Ronald Ramírez frente al árbitro Yimmi Alvarez, tras ser expulsado por protestar.

“No dije nada incorrecto, ni fuera de lugar. Me expulsó por mi reacción de correr veinte metros hacia su posición para protestarle por una infracción que no existió y pitó en contra nuestra. Es lo único que puedo decir”, palabra del palermitano Ronald Ramírez, expulsado en el minuto 70 por el árbitro Yimmy Alvarez.

—o0o—

 “Nos está costando demasiado cerrar los partidos y somos consientes de ello. Hoy por fortuna sobre el final encontramos dos goles consecutivos que nos permitieron reencontrarnos con el triunfo. Este es un equipo de hombres de mucha experiencia y jóvenes valores y no es la primera vez que nos encontramos en esta posición y salimos adelante, revirtiendo la situación y alcanzado el objetivo trazado.  

Ahora a cambiar el chip y volver a pensar en la Copa Libertadores, ya que el martes jugamos por puntos importantes en Guayaquil. La chance sigue intacta y vamos a pelearla hasta el final”, Marcelo Zalayeta, como siempre figura desequilibrante de Peñarol.

—o0o—

“Siempre estoy preparado para jugar, así lo exige Peñarol, hoy me tocó ser titular y espero haber conformado a todos. Estoy más acostumbrado jugar por izquierda y por ahí me siento mejor avanzando y buscando desnivelar por ese sector. Nuestro juego siempre demanda atacar y por esa razón el equipo aparece por momentos partido. Pero supimos pegar y con fuerza en momentos precisos y terminamos sumando tres merecidas unidades”, Jorge Zambrana, mejor por izquierda que por derecha.

—o0o—

“Estamos tranquilos y seguimos trabajando como siempre, sabedores que cuando se hacen bien las cosas, seguro que los resultados llegan y a favor. Son goles importantes, que le sirvieron al equipo para volver a la senda triunfal. Como el primer delantero de área del equipo, mi obligación es el gol, pero eso no me enloquece, ni tampoco me preocupa. Lo importante es que esos goles sirvan para que Peñarol sume puntos y gane partidos.

Central hoy jugó un final, no nos dejó espacios, nos costó mover la pelota y como siempre los goles abren los cerrojos, estos llegaron en el complemento y fueron los que nos permitieron mostrar una mejor imagen de equipo.

Nos jugamos mucho en Guayaquil, ya que el margen de error es cada vez más chico. Tenemos que ser inteligentes para sumar puntos y después definir la clasificación en casa. Todos sabemos que la Copa Libertadores es la gran ilusión del hincha”, Juan Manuel Olivera, en su vuelta al gol después de un mes. El goleador tuvo el honor de ser el autor del tanto 4.000 de los aurinegros en campeonatos uruguayos profesionales.

—o0o—

“Me torcí el tobillo, al intentar frenar el remate directo de un rival. No tendré problemas para recuperarme y llegar bien al martes.  Superamos una prueba clave y seguimos adelante”, comentó Baltasar Silva.

"Son goles importantes, que le sirvieron al equipo para volver a la senda triunfal", dijo Juan Manuel Olivera, autor del gol 4.000 de los aurinegros en campeonatos uruguayos profesionales.

“Son goles importantes, que le sirvieron al equipo para volver a la senda triunfal”, dijo Juan Manuel Olivera, autor del gol 4.000 de los aurinegros en campeonatos uruguayos profesionales.


Etiquetas: Central Peñarol