Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Ribair, tres o cuatro semanas de baja




Dr. Carlos Voituret.


18 abril, 2018
Fútbol Uruguayo Primera

Dr. Carlos Voituret.

Ribair Rodríguez sufrió una lesión meniscal en su rodilla derecha. Este viernes se le realizará una artroscopia. La recuperación será de tres o cuatro semanas, informó la sanidad que comanda el Dr. Carlos Voituret.

“Hasta que no se pase raya, vamos a estar en la pelea. El objetivo principal pasa por el juego con Rampla. Ellos están necesitados de puntos. Después se verá como se dan los otros resultados”, destacó el entrenador Pablo Peirano.

El zaguero Martín Rea -habilitado- con chance de volver a la zaga en lugar de Ribair Rodríguez. Gastón Bueno, que el martes trabajó diferenciado, el miércoles entrenó con normalidad. Pero al faltarle ritmo es difícil que pueda estar desde el vamos.

El equipo que se perfila: Federico Cristóforo; José Luis Rodríguez, Martín Rea, Sergio Felipe, Gonzalo Camargo, Pablo Ceppelini, Nicolás Prieto, Rodrigo Fernández, Leandro Sosa, Federico Rodríguez, David Terans.

Martín Marta y Cristian Amuz, en sanidad.

El jueves entrenan a la mañana. El sábado van por una nueva victoria ante Rampla en Jardines del Hipódromo.

La Tercera División de Danubio goleó 6:0 a Torque. Los tantos del franjeado fueron anotados por: Maicol Ferreira (2), Rodrigo García, Santiago Mederos, Alan García y Juan Pablo Yangurde.