Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Arismendi define su salida




Diego Arismendi a un paso de seguir su carrera en Argentina.


6 agosto, 2018
Fútbol Uruguayo Primera

Diego Arismendi no concretó su incorporación a Rosario Central. Por ahora, el volante sigue aunque su representante gestiona otra posibilidad en el exterior. Sebastián Rodríguez también emigra antes del 31 del presente mes.

Diego Arismendi a un paso de seguir su carrera en Argentina.

Nacional en Los Céspedes el lunes abriendo la semana de la cuarta fecha del Torneo Clausura el próximo sábado ante Cerro en el Estadio Luis Tróccoli. Diego Arismendi en horas de negociación. No hubo acuerdo con Rosario Central. Su representante gestiona otra posibilidad en el exterior.

Sebastián Rodríguez también vislumbra su destino en Europa. Las transferencias vencen el 31 del presente mes. Sigue latente la negociación del volante Christian Oliva. No jugó el domingo por una molestia en zona lumbar.

Los jugadores que no hicieron noventa minutos probaron el lunes con Juventud: Luis Mejía, Alvaro González, Marcos Angeleri, Alexis Rolin, Jorge Fucile, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Gonzalo Castro, Brian Ocampo, Carlos De Pena y Gonzalo Bergessio, el goleador ausente el domingo por suspensión. Ganaron 3:0 con goles de Bergessio, De Pena y Castro.

El martes 14 será el partido de vuelta con Sol de América (0:0 en Asunción), a las 21:45 en el Gran Parque Central por la Copa Sudamericana.

Los tricolores golearon a Fénix y afianzaron la gran producción del equipo. Nacional primero en el Clausura y también en la anual. El Campeón del Apertura y el Intermedio por todo.


Etiquetas: Nacional Nota5