Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Medina: “Era fundamental ganar”




Alexander Medina, DT de Nacional.


3 octubre, 2018
Fútbol Uruguayo Primera

“El objetivo principal era ganar y se logró. Reconforta el resultado”, destacó Alexander Medina tras el triunfo de Nacional, 2:1 ante Liverpool en el pico.

Alexander Medina, DT de Nacional.

“Reconforta el resultado. Se venía trabajando bien. Se venía haciendo buenos torneos. Falta menos, seguimos peleándola a dos frentes. Hay que tratar de coronarlo con el campeonato. No nos sorprendió el planteamiento de Liverpool, sabíamos que ellos iban a venirse. Nos hicieron el gol, pero luego fuimos por el partido, por el gol. El objetivo principal era ganar y se logró. Levantamos y conseguimos el empate. Era fundamental hoy ganar, nos vamos contentos porque conseguimos el triunfo”, aseveró el entrendor tricolor, Alexander Medina.

PEZZOLANO: “PUDIMOS DARLO VUELTA”

“Se dio como se esperaba el pico, intenso. Salimos muy bien. Pudimos hacer el gol. No nos puede pasar pero nos empatan con un gol que se origina tras un lateral. Lo que vinimos a buscar hoy se consiguió, no así el resultado. Contento con los jugadores. Pudimos haberlo dado vuelta. Nos queda ese sabor amargo de que podíamos haberlo ganado. Ahora se viene Progreso, rival directo. Hay que prepararlo bien”, resaltó Paulo Pezzolano, DT de Liverpool.

Paulo Pezzolano, DT de Liverpool.


Etiquetas: Liverpool Nacional Nota4