Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

“Culaca” volvió en su nuevo capítulo




Jorge "Culaca" González volvió a dirigir a Cerro en el Parque Roberto y comenzó de la mejor manera.


17 febrero, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Jorge “Culaca” González volvió a dirigir a Cerro en su tercera etapa en el club y además después de la semana donde el plantel entrenó por su cuenta. El entrenador pasó de la incertidumbre a la enorme victoria en Sayago.

Jorge “Culaca” González volvió a dirigir a Cerro en el Parque Roberto y comenzó de la mejor manera.

REGRESO: Jorge “Culaca” González volvió a dirigir a Cerro en su tercera etapa en el club. Los hinchas lo recibieron con afecto. Anteriormente también estuvo al frente en 1998 – 2001 y 2006-2008. Luego de tantas dificultades se dio el gusto de disfrutar la primera alegría.

DE LA CASA: “Alexis Viera, sueño, realidad y ejemplo” fue el mensaje de los jugadores de Racing en la pancarta que exhibieron en la mitad de la cancha en referencia al ex arquero Alexis Viera que se recuperó con enorme temple. Surgió en el club de Sayago y enorgullece a todos.

ANIVERSARIO: Los 100 años de Racing en el corazón de la institución. La imagen del Mural conmemorativo del Centenario en la Tribuna y el escudo del aniversario en la camiseta simbolizaron el gran acontecimiento.

PRIMERA VEZ: Leandro Zazpe, Diego Arismendi, volante ex Nacional, y Gonzalo Camargo, ex Danubio, protagonizaron la primera actuación con la camiseta del local. Leandro Rodríguez, delantero, desde el banco.

ALIENTO: Gran ambiente en Sayago y aliento para los dos lados. Los hinchas de Racing y Cerro le dieron color al domingo de verano en el Parque Roberto. Se asociaron al calor con la pasión por el fútbol.