Stuani, Torreira y Laxalt en carrera




Cristhian Stuani, Alfredo Montes (fisioterapeuta), Lucas Torreira y Diego Laxalt al trote el martes en el Complejo de Fluminense.


25 junio, 2019
Copa América Brasil 2019 Selección

Los Celestes el día después del gran triunfo 1:0 a Chile entrenaron en el Complejo de Fluminense. Cristhian Stuani, Lucas Torreira y Diego Laxalt caminaron, también con sesión de trote, junto a Alfredo Montes (fisioterapetura). El sábado a las 16:00 frente a Perú, en Salvador de Bahía por cuartos de final de la Copa América.

Cristhian Stuani, Alfredo Montes (fisioterapeuta), Lucas Torreira y Diego Laxalt al trote el martes.

La Selección, luego del gran triunfo 1:0 en el Maracaná, de cabeza a los cuartos de final. El martes entrenaron en el Complejo de Fluminense con énfasis en los que no jugaron noventa minutos. La imagen de Cristhian Stuani, Lucas Torreira y Diego Laxalt, también con sesión de trote, junto a Alfredo Montes (fisioterapeuta). El lateral izquierdo siguió con la recuperación de la distensión muscular y el volante también en condiciones.

Maximiliano Gómez, Jonathan Rodríguez, Marcelo Saracchi, Gastón Pereiro y Sebastián Coates en cancha con el Prof. José Herrera, Preparador Físico.

Los arqueros Fernando Muslera, Martín Campaña y Martín Silva realizaron el trabajo específico con la supervisión de Celso Otero.

Mientras tanto, los diez titulares, además del golero, entrenaron en el gimnasio. El sábado a las 16:00 jugarán frente a Perú por cuartos de final de la Copa América. Será en el Estadio Arena Fonte Nova de Bahía. Fue reconstruido para el Mundial de 2014. En el antiguo Estadio Octavio Mangabeira Uruguay fue Campeón de América 1983 en el 1:1 de la segunda final con el recordado gol de Carlos “Pato” Aguilera.

La delegación arribó a Salvador a las 21:25. Nuevo destino por la ilusión de la Copa América.

Edinson Cavani, el gran goleador, el día después, en el Complejo de Fluminense.


Etiquetas: Nota2 selección