Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor venció 2:0 a Liverpool




Nicolás González, delantero de Defensor Sporting y Martín Fernández, volante de Liverpool.


3 julio, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

El violeta le ganó 2:0 a Liverpool en el Complejo Eduardo Arsuaga. Goles de Martín Correa y Emiliano Gómez el miércoles de amistoso. Los titulares jugaron dos tiempos de treinta minutos.

Nicolás González, delantero de Defensor y Martín Fernández, volante de Liverpool en el Complejo violeta.

Defensor Sporting y Liverpool salieron a la cancha en el Complejo Eduardo Arsuaga. El miércoles de amistoso terminó con el 2:0 violeta. Goles de Martín Correa y Emiliano Gómez.

Los once de Ignacio Risso iniciaron con Sebastián Fuentes, Jonathan González, Hernán Menosse, Gastón Alvarez, Mauro García, Gonzalo Nápoli, Martín Rabuñal, Alvaro González, Martín Correa, Emiliano Gómez y Mariano Pavone. El violeta también se impuso 1:0 en el segundo encuentro con gol de Facundo Milán. El sábado jugarán ante Wanderers, a las 10:00, en el Parque Viera.

Paulo Pezzolano integró a Sebastián Lentinelly, Martín González, Sebastián Cáceres, Alan Medina, Jean Pierre Rosso, Nicolás Acevedo, Pablo Caballero, Diego Guastavino, Agustín Ocampo, Juan Ignacio Ramírez y Federico Martínez. El volante Martín Fernández fue uno de los cambios en la segunda parte de treinta minutos.

Llega Ustari: Liverpool anunció la contratación del golero argentino Oscar Ustari, campeón del Mundo Sub 20 con Argentina en 2005 y Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Pekín.

El delantero argentino Mariano Pavone, flamante incorporación violeta.


Etiquetas: Defensor Liverpool Nota5