Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

De La Cruz, el ídolo junto a los hinchas




Nicolás De La Cruz, con capucha y la selfie con un hincha en la Platea Punta Carretas.


8 septiembre, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Nicolás De La Cruz, de millonario a negriazul…

Nicolás De La Cruz, con capucha y la selfie con un hincha en la Platea Punta Carretas.

Bolita… Nicolás De La Cruz, un hincha más en la Platea Punta Carretas. Fue reconocido por los parciales negriazules que lo saludaron con cariño y aprovecharon para tomarse fotografías junto al ídolo. El volante que brilla en filas de River Plate argentino, aprovechando el receso por Fecha FIFA, regresó al país especialmente para apoyar a sus ex compañeros de Liverpool en la final. 

Goleador… Juan Ignacio Ramírez y el infaltable gol en la final. El popular “Colorado” convirtió 9 tantos en el Torneo Intermedio, que le otorgan el título de máximo artillero del Campeonato Uruguayo con 19 conquistas.

Arqueros… Oscar Ustari y Gonzalo Noguera -entrenador de arqueros-, mano a mano previo a la definición por penales, en el minucioso estudio de los ejecutantes de River Plate. Y el golero argentino acertó en el último disparo quedándose en el medio y restando con sus pies el disparo de Sebastián Píriz.

Festejo… Diego Guastavino y Emiliano Alfaro, sufrieron desde la tribuna para gozar a pleno en la cancha. Lesionados se perdieron la final, lo que nos les impidió festejar junto a sus compañeros en el estrado de los campeones. 

Lágrimas… Paulo Pezzolano y José Luis Palma, en abrazo cargado de emoción y lágrimas. “Esta conquista se la dedico Sebastián Cáceres. Le hicieron firmar un contrato sin ninguna validez, pero igualmente decidió permanecer en la institución, haciendo valer su palabra y demostrando en la cancha toda su jerarquía. Es un hito importante para el club, pero es simplemente un mojón, todavía queda mucho por hacer…”, palabra del presidente negriazul.

Copa… Nicolás Acevedo, el juvenil nacido en la cantera negriazul fue el encargado de recibir la Copa de Campeón. El capitán la levantó al cielo de cara a la parcialidad negriazul, junto a sus compañeros posó en fotografía para la historia y todos los futbolistas con las medallas que conmemoran la obtención del título colgados en sus cuellos cumplieron con el ritual sagrado de dar la vuelta olímpica.

Nicolás Avecedo, el capitán con la Copa de Campeón.


Etiquetas: Liverpool River