Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: Clima soñado en Los Céspedes

Nacional de puertas abiertas a la alegría en Los Céspedes por el gran presente tricolor. Sonrisas y recuperación. Alvaro Gutiérrez, entrenador, mano a mano con José Decurnex, Presidente.




Alvaro Gutiérrez, entrenador de Nacional y José Decurnex, Presidente, mano a mano en Los Céspedes.


24 septiembre, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

La alegría tricolor reina en Los Céspedes por la serie de triunfos en el Torneo Clausura de liderazgo y también en lo más alto de la anual. Los goles para ganar partidos, los jóvenes con todo y el gran momento del equipo de Alvaro Gutiérrez reflejan los días de puertas abiertas a la gran ilusión. El entrenador mano a mano con el Presidente, José Decurnex, de la “tormenta” cuando asumió en la sexta fecha del torneo Apertura a nueve puntos de Peñarol, al sol a pleno de estos días…

Los que jugaron en el 3:0 a Racing entrenaron en el gimnasio con la supervisión del Prof. Marcelo Giarruso. Gabriel Neves  y Bergessio siguieron con la recuperación.

Guillermo Cotugno volvió a  la cancha con el grupo que no hizo noventa minutos. El técnico dispuso el juego en espacio reducido. El equipo arrollador y goleador, como suele suceder en un grande, cuando está derecho, también minimiza el efecto de las lesiones.

El miércoles seguirán a las 10:00 en Los Céspedes. El ambiente de sonrisas desde los hinchas siguiendo el entrenamiento a la cancha. Nacional transformó la adversidad, dejó atrás la turbulencia y vuela alto…

Thiago Vecino, Rodrigo Amaral y Gabriel Neves en Los Céspedes.


Etiquetas: Nacional