Home   »   Danubio

Larriera no tiene a Montes

El volante Gonzalo Montes no juega el viernes frente a Peñarol, suspendido por cinco amarillas. Emiliano Ancheta salió en el entretiempo por la amonestación y el riesgo de la expulsión.




Gonzalo Montes no juega el viernes por las cinco amarillas.


21 octubre, 2019
Danubio

 

Danubio dejó atrás el partido perdido con Progreso 2:1 y comenzó a preparar el desafío del viernes ante Peñarol en el Estadio Jardines del Hipódromo. Mauricio Larriera no tendrá a Gonzalo Montes. El volante llegó a la quinta amarilla y tiene suspensión automática.

 

Emiliano Ancheta fue sustituido en el entretiempo por la amonestación y el riesgo de la amonestación. En ese sentido, las amarillas consecutivas alertaron al cuerpo técnico de adoptar la precaución.

 

La tercera división goleó 3:0 a Progreso. El equipo dirigido por Adrián Viera integró a Emiliano Bermúdez, Alan García, Leonard Costa, Brian Ferrares, Matías Faber, Rodrigo Fraga, Walter Corrales, Patricio Gregorio, Pablo Fernández, Mauro Mareco y Matías Deorta. Bruno Piano, entrenador asistente de Larriera, siguió el juego que presentó a cinco jugadores del plantel de primera.

 

El martes entrenarán a las 10:00. Danubio mostró su mejor juego frente a Nacional, a pesar de la caída, y ahora va por recuperarse con Peñarol enfrente.


Etiquetas: Danubio