Home   »   Uruguayos

Flamengo pide por De Arrascaeta

Flamengo pretende que Giorgian De Arrascaeta gestione con la Selección que no sea confirmado en los amistosos para prepararse exclusivamente pensando en la final de la Libertadores ante River.




Giorgian De Arrascaeta.


26 octubre, 2019
Uruguayos

La reserva del entrenador de la Selección a Giorgian De Arrascaeta para los amistosos de noviembre causó revuelo en Brasil. Flamengo quiere que el jugador haga la gestión para que no sea confirmado en la convocatoria para los partidos de Uruguay y se concentre exclusivamente en la final de la Copa Libertadores ante River Plate, el 23 de noviembre.

 

“La idea del Directorio es para evitar que el jugador esté en los amistosos del 15 y el 19, a cuatro días de la final de la Libertadores, que el mismo pida para no ir como aconteció con Paolo Guerrero, el delantero peruano que consiguió jugar la semifinal de la Copa Brasil de esta manera” informó el diario O’ Globo.

 

“Los dirigentes van a hablar con De Arrascaeta en los próximos días para que diga que siente la voluntad de la citación a la Selección pero que le gustaría defender a la Celeste después de jugar en su equipo”.


Etiquetas: Uruguayos