Home   »   Selección

Alerta Celeste, Suárez lesionado

Luis Suárez, rotura fibrilar en sóleo derecho. Sería baja en los amistosos ante Hungría y Argentina. Matías Vecino volvió a jugar. Maximiliano Gómez de cabeza a la red. Brian Lozano de penal.




Luis Suárez titular en Barcelona.


2 noviembre, 2019
Selección

Luis Suárez, lesionado dejó la cancha en el minuto 41 en Barcelona, en la derrota 3:1 ante Levante.  La primera exploración indicó que sufrió rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha, diagnóstico confirmado tras las pruebas a las que ha sido sometido a su regreso a Barcelona. Es la misma zona que le obligó a descansar en el arranque de temporada. Queda por ver cuál es el alcance exacto de la lesión, puesto que la sanidad del club catalán no informó el tiempo de baja, serían tres semanas. Seguramente no juegue contra Slavia y Celta y no integre el plantel de la selección uruguaya en los amistosos del próximo viernes 15 ante Hungría en Budapest y del lunes 18 frente a Argentina en Tel Aviv.

 

Maximiliano Gómez, de cabeza a la red para darle el triunfo a Valencia. Completó los 90 minutos en la victoria 2:1 sobre Espanyol, en el RCDE Stadium de Barcelona, por la 12° jornada de la Liga española.

 

Federico Valverde, en el banco de Real Madrid que igualó 0:0 con Betis, en el Estadio Santiago Bernabeu y le dio alcance a Barcelona en la punta de la Liga española.

 

Matias Vecino volvió a jugar. En el minuto 72 sustituyó a Roberto Gagliardini y fue figura en Internazionale que de atrás le ganó 2:1 a Bologna, en el Estadio Renato Dall’Ara de Bologna, por la undécima fecha de la Seria A de Italia.

 

Diego Godín ocupó un lugar en el banco de suplentes de Internazionale.

 

Rodrigo Bentancur, seis puntos en clásico del Piamonte. Titular –sustituido a los 76’- en el mediocampo de la Juventus que derrotó 1:0 a Torino, en el Estadio Olímpico de Turín y continúa solo en la punta de la Serie A.

 

Diego Laxalt, se quedó en el banco del Torino.  

 

Lucas Torreira, titular y suplantado en el minuto 73 en filas de Arsenal que igualó 1:1 Wolverhampton Wanderers, en el Emirates Stadium  de Londres, por la 11° etapa de la Premier League.

 

Mathías Suárez, no integró el plantel de Montpellier que empató 2:2 en su visita a Menz, por la 12° jornada de la Ligue 1 de Francia.

 

Edinson Cavani a la cancha en el minuto 71 en PSG que cayó 1:2 ante Dijon, por la Ligue 1 de Francia. El último le ganó al primero.

 

Brian Lozano, figura y gol de penal para Santos Laguna que después de cinco años volvió a derrotar a América, 2:1 en el Estadio Azteca y aseguró la primera posición del Torneo Apertura mexicano.

 

Jonathan Rodríguez, se fue aplaudido en el minuto 89, suplantado, en filas de Cruz Azul que derrotó 1:0 a León,  por la 16° etapa del Torneo Apertura de México.


Etiquetas: selección