Home   »   Primera

Gargano, lesión, dolor y preocupación

Walter Gargano, contractura muscular en posterior izquierdo. Mario “Bombón” González, tu nombre flotando en el adiós. Kevin Dawson centenario.




Walter Gargano, visiblemente dolorido en el piso es auxiliado por la sanidad.


2 noviembre, 2019
Primera

Lesionado… Walter Gargano, sintió el pinchazo en el posterior izquierdo, se recostó en el césped, le pegó un golpe al piso, pidió el cambio y caminando dejó la cancha en dirección al banco promediando el complemento. De inmediato los integrantes de la sanidad le colocaron una bolsa de hielo en la zona afectada. Contractura muscular, el primer diagnóstico.

 

Centenario… Kevin Dawson, centenario en el arco aurinegro. Fernando Morena, en la propia cancha le entregó una camiseta de arquero con el número 100 encuadrada, en reconocimiento a los cien partidos jugados en Peñarol. El golero del Siglo XXI.

 

Plaqueta… Kevin Dawson, arquero de Peñarol, hizo entrega de una plaqueta a su sucesor en el arco de Plaza, Nicolás Guirín, por mantener la valla invicta durante 468 minutos en el presente Torneo Clausura. Se convirtió en el golero récord de los “patablancas”.

 

Concurrencia…  Se colocaron un total de 11.770 boletos (112 en el sector visitante), número al que se le deben sumar los ingresos gratuitos de butaquistas y palquistas. La concurrencia superó las 15.000 personas, como siempre con la tribuna Cr. José Pedro Damiani siendo la más poblada.

 

Espectáculo… Se animó la previa y los que llegaron temprano a las distintas tribunas disfrutaron a pleno con la música de la DJ  Vala Nirenberg  y la exhibición de freestyle entre Franco y Hammer.

 

Reconocimiento… Peñarol de luto por el fallecimiento de Mario “Bombón” González. Los jugadores formados  en el centro del campo y los hinchas desde las tribunas lo despidieron con un cálido y respetuoso aplauso en el minuto de silencio que se llevó a cabo en homenaje al ex lateral derecho múltiple campeón en la década del ’70 (Campeón Uruguayo en 1973, ‘74, ‘75 y ‘78) y mundialista con la selección uruguaya en Alemania 1974. Desde esta página lleguen las más sentidas condolencias a familiares y amigos. QEPD.

Los jugadores de Peñarol formados en el centro del campo en el minuto de aplauso en homenaje a Mario González.


Etiquetas: Peñarol plaza