Home   »   Peñarol

Clima clásico y a volar

Clima clásico de Peñarol en Los Aromos y Lucas Viatri en la cancha, supervisado por el Prof. Francesco Bertini. Walter Gargano al mediocampo y una sorpresa con la puerta abierta.




Cristian "Cebolla" Rodríguez y el tero volando el martes en Los Aromos.


12 noviembre, 2019
Peñarol

Peñarol en el ambiente clásico del martes en Los Aromos. Cristian Rodríguez llevó a cabo la puesta a punto de rigor en la semana del desafío excluyente. Completó los noventa minutos en el 2:1 a River Plate y seguirá desde el comienzo. La imagen del capitán y el vuelo del tero en la semana distinta a todas.

 

El plantel en la cancha auxiliar, con Lucas Viatri de alta. El delantero supervisado por el Prof. Francesco Bertini, recuperado del desgarro y de regreso al grupo el domingo frente a Nacional por el Torneo Clausura.

 

Hubo movimiento por líneas. Diego López y su asistente Michele Fini en el trabajo específico desde los defensas, volantes y delanteros. Se integraron los juveniles Agustín Alvarez, Kevin Lewis y Thiago López, el hijo del DT.

 

Guzmán Pereira se sintió el lunes y se limitó a la recuperación. La ausencia de Giovanni González movilizará a Jesús Trindade al lateral derecho. Walter Gargano es el retorno al mediocampo.

 

Los once, más allá de la estabilidad de los cinco triunfos, no están confirmados. Fabián Estoyanoff también está en carrera. Los aurinegros, a un punto de Nacional en el Torneo Clausura y a dos en la anual, resurgieron con la ilusión de remontar.

 

Lucas Viatri y el Prof. Francesco Bertini en la preparación específica del delantero de cabeza al clásico.


Etiquetas: ClásicoCL19 Peñarol