Home   »   Primera

Siglo XXI: Golazos clásicos de Nacional

Los mejores cinco goles clásicos de Nacional en el Siglo XXI. El más recordado por sus hinchas el de Alvaro Recoba, de tiro libre, a los 95 minutos ante Migliore para dar vuelta el partido.




Alvaro Recoba en el inolvidable festejo de Nacional en el Apertura 2014.


13 noviembre, 2019
Primera

 

Álvaro Recoba – 09/11/2014

 

Clásico inolvidable para Nacional en el Apertura 2014. Peñarol se puso en ventaja con gol de Antonio Pacheco. Empató a los 90 Sebastián Fernández y a los 95 lo terminó de dar vuelta Alvaro Recoba con golazo de tiro libre.

 

 

 

Gonzalo Castro – 01/09/2019 

 

Golazo y pico de Gonzalo Castro desde afuera del área para marcar el segundo gol de Nacional en un clásico que terminaría siendo redondo para el tricolor, 3:0 por el Intermedio. Kevin Dawson solo atinó a mirar la pelota.

 

 

 

Rodrigo Aguirre – 05/04/2017

 

Cuando el partido se moría y Peñarol se quedaba con el triunfo, llegó el gol desde afuera del área de Rodrigo Aguirre para sellar el festejado empate por la Quinta Fecha del Apertura.

 

 

 

Horacio Peralta – Apertura 2002

 

Tremenda definición de Horacio Peralta, amagando y eludiendo al golero para sellar el 2:0 final en el score en el Clásico del Apertura 2002.

 

 

Nicolás Lodeiro –Apertura 2009

 

El golazo de Nicolás Lodeiro con el festejo del zapato simulando una llamada. Pared con Mario Regueiro y gran definición luego de eludir al golero para hacer explotar a los hinchas tricolores. 

 

 


Etiquetas: ClásicoCL19 Nacional