Home   »   Peñarol

“Las dos tablas en juego”

"Venimos muy parejos en la tabla, puede ser definitorio. Puede ser el clásico más importante de este año", comentó Fabián Estoyanoff en conferencia de prensa.




Fabián Estoyanoff con la mira en el clásico.


13 noviembre, 2019
Peñarol

“Es divino, hace tanto tiempo uno viene jugando clásicos. En estos momentos uno recuerda a jugadores históricos que han jugado en el club y trata de inculcárselo a los jugadores más jóvenes. Venimos muy parejos en la tabla, puede ser definitorio. Puede ser el clásico más importante de este año. Los  partidos más importantes en los clásicos son las finales. En este si ganas o perdes no sos campeón, si tiene una incidencia muy grande por el tema de la tabla Anual. No te consagra, es el partido más importante, donde el hincha, el jugador quiere ir el otro día a trabajar victorioso”, comentó Fabián Estoyanoff.

 

“Sumar puntos te da confianza, tranquilidad para trabajar en la semana. En este plantel creí siempre, se ha sabido salir adelante. Me hubiera gustado jugar en el Parque Central, nunca me tocó jugar un clásico ahí, hubiera estado lindo, otro folclore. Justo el clásico pasado no me tocó entrar. No se vio de que salimos a jugar una final, salimos a jugar un clásico más. Eso lo noté y se los dije en el entretiempo. Tenemos que salir a jugar como para si nosotros fuera la final del Mundo”.

 

“Lo único que quiero es que Peñarol gane, me toque jugar, 15 minutos o no jugar, quiero que Perñarol gane. Están las dos tablas en juego, la Anual y el Clausura. Ganar nos dejaría primero en ambas tablas, dependiendo de nosotros, si después ganás los dos partidos sos campeón”, sentenció Estoaynoff.