Home   »   Selección

La mejor dupla del mundo y el sábado a Tel Aviv

Luis Suárez y Edinson Cavani, juntos en el ataque cinco meses después. la delegación viaja el sábado a Israel. El clásico ante Argentina, el lunes a las 16:15 horas en vivo por VTV.




Luis Suárez anotó el segundo gol celeste con remate de tiro libre.


15 noviembre, 2019
Selección

Dupla… La formidable dupla atacante que conforman Luis Suárez y Edinson Cavani, nuevamente al comando del ataque. No jugaban juntos desde el partido ante Perú, por los cuartos de final de la pasada Copa América Brasil 2019.

 

Artillero… Luis Suárez, completó su partido número 112 con la selección uruguaya, que lo colocan en el quinto puesto del ranking histórico. Suma 58 goles celestes que lo mantienen en la primera posición en la lista de máximos goleadores.

 

Matador… Edinson Cavani, gol 49 de color celeste. El “Matador” debutó en la mayor el 6 de febrero de 2008 y lleva disputados 115 encuentros clase “A”. 

 

Brian… Impresionantes los números de Brian Rodríguez con la selección uruguaya. Cinco partidos (siempre titular) y tres goles. El juvenil de 19 años camino a Qatar 2022.

 

Maestro… “Conforme porque venimos intentando cosas diferentes desde hace un tiempo y ya tenemos nuestra evaluación. En este sentido vamos a seguir trabajando e insistiendo en estas ideas. Contamos con futbolistas con enorme sentido de la profesionalidad y disciplina. Aunque no hablo mucho de las individualidades, Brian Rodríguez es un chico muy joven que está progresando. Tras el partido ante Argentina, completaremos una buena preparación previa a una eliminatoria que siempre es muy difícil y se sufre. Los mundiales se disfrutan, pero las eliminatorias en Sudamérica se sufren”, palabra de Oscar Tabárez, que en su partido 201 al frente de la selección uruguaya, sumó el triunfo 18 ante representativos europeos.

 

Estadísticas… Uruguay y Hungría, tras 65 años con números similares en los enfrentamientos entre sí. Un triunfo por bando y dos empates. Fue la primera victoria celeste ante el representativo magyar.

 

Viaje… La delegación uruguaya parte el sábado a las 18:00 horas locales desde Budapest con destino a Tel Aviv. Vuelo de tres horas, arribo al Aeropuerto Ben Gurión y directo a alojarse al Hotel Cartlon.

 

Clásico… El amistoso internacional frente a Argentina, el lunes 18 a las 16:15 horas de nuestro país, en el Estadio New Bloomfield de Tel Aviv. Transmite en directo VTV. En la jornada, Argentina le ganó por 1:0 a Brasil, con gol de Lio Messi.

 

Sorteo… El próximo martes 3 de diciembre se llevará a cabo el sorteo de calendarios de partidos de las eliminatorias sudamericanas Mundial Qatar 2022. La sede elegida, Cartagena de Indias, Colombia.

 

Luto… En las últimas horas falleció el señor padre de Mario Rebollo, integrante del cuerpo técnico de la selección uruguaya.  Llegue desde está pagina el más sentido pésame a Mario y familiares.


Etiquetas: selección